Problema con el modulo dtxplorer

wakini
#1 por wakini el 05/03/2010
Buenas!!

Acabo de comprarme una bateria Yamaha Dtxplorer parar grabar baterias al PC via midi utilizando plugins VST pero mi sorpresa y problema es que al conectarla al sonido VST suena todo bien en su posicion ( hi-hat, tom 1, 2 y 3, ride, crash) y con los sonidos del VST pero no suena ni el bombo ni la caja. Lo e probado con varios programas Protools, logic, cubase y con varios modulos VST hipersonic, xpam, reason y no hay manera de hacer sonar la caja ni el bombo. Parece ser que es un problema de asignacion de la nota midi pero el modulo de la dtxplorer no deja asignar la nota del pad. Hemos cambiado el modulo por otro por si estuviera defectuoso pero sigue sin funcionar. Estoy a la espera que me den una solucion pero estoy un poco desesperado.

que puede ser? conoces a alguien que le pase esto?



Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
feremin
#2 por feremin el 15/03/2010
hola

Me extraña que el módulo no tenga la función de asignar notas
mira bien las instrucciones

Y por si no te sirve eso, tienes que tener en cuenta que hay vsti que utilizan diferentes midimaps, osea que el mapeado midi que trae el vsti ezdrummer por ejemplo no vale para el addictive drums y viceversa. Igual es por eso, porque por defeecto tu módulo viene con la configuración General midi map el cual suele usar el ezdrummer pero se descuadra con el addictive drums o el que tú uses, y tendrás que cambiar las notas asignadas hasta que des en el módulo con lacaja y el bombo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo