Problema con monitor beringer

Duende7mikelorecord
#1 por Duende7mikelorecord el 02/08/2008
tengos unos monitores behringer B2031A (activos) y uno tiene una luz verde de on y otra roja de limit pues salta al limit sin poder escuxarse nada asta qe lo apague y lo encienda de nuevo (con un petardaso jejeje,pero es asi)
que podria ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bcnsoundmusic
#2 por bcnsoundmusic el 03/08/2008
jes, tengo los mismos pero no me ha pasado nunca. Lo del petardazo es normal siempre que apagas y enciendes los altavoces rápido, por aquello de que los condensadores aun tienen energía o algo así supongo.
Prueba tonta, has desactivado el controlcito trasero que pone...POWER MODE. Se puede poner en ON, AUTO, OFF. déjalo en ON. ;)
Y si así nada. llamas al uri behringer ese i le dices cuatro cosas bien dichas. xD
Al margen de que te fallen, la verdad es que suenan muy decentes estos monis.
Subir
Duende7mikelorecord
#3 por Duende7mikelorecord el 03/08/2008
Nomar hago eso de dejar los dos en on y sigue con el problema...El petardaso no es cuando se enciende o apaga si no al poco tiempo de estar encencendio....los monitores suenan del caraja pero ese el uunico problema qe tengo...Como puedo llamar a ese qe me dices
Subir
bcnsoundmusic
#4 por bcnsoundmusic el 03/08/2008
pues tio si te sigue pasando incluso sin tenerlos conectados a ninguna fuente (asegúrate de no tener cable xlr i jack conectados a la vez, o que tu tarjeta esté muy alta y por seguridad se apaguen para evitar picos...) yo llamaría a la garantía si aún dura.

Lo que te decía del uri behringer ese es el director general de behrigner, y era una coña que te hacía... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo