Problema Monitor Event tr5

Javi moliner
#1 por Javi moliner el 03/03/2009
Hola, os cuento mi problema a ver si alguien por aqui puede ayudarme.
el sabado me lleve los monitores al ensayo para grabar unas baterias y todo perfecto, el caso es que cuando llego a casa, conecto las cajas y una de ellas no se enciende, con lo que deduzco que podria ser la fuente? aunque no entiendo mucho, sabeis si estas cajas llevan algun fusible? la he desmontado pero no son de muy facil acceso y no me ha parecido ver ningun fusible.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi moliner
#2 por Javi moliner el 03/03/2009
hola de nuevo, ya he dado con el problema, he desmontado la fuente del otro monitor , la he probado con el que no funcionaba y perfecto! es la fuente, estaba buscando especificaciones de la fuente y no veo muchos datos, subo una foto a ver si me sabeis decir, y donde podria comprar una igual?



600v E 191230 18AWG
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuente-1.jpg
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 03/03/2009
Hoooolaquetal!!

En muchos equipos el fusible está en el conector de corriente detrás de la caja.

El tuyo es asï?[attachment=0:04b07]image_magic.php.png[/attachment:04b07]

Si no es tu caso supongo que el fusible puede estar en el interior del trafo, prueba a ver si hay continuidad entre los hilos. Creo que éste no es un trafo generico,por lo cual sólo te lo podría vender el fabricante( y no creo que lo haga) lo que si puedes hacer es medir la salida del que funciona y buscar uno con las mismas caracteristicas.

Suerte y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image_magic.php.png
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 04/03/2009
Hola he mirado en la red y he visto que hay empresas que reparan transformadores.
Si no has solucionado el problema,quizas puedas dirigirte a alguna de las que se anuncian como, reparacion de transformadores.

Saludos y suerte con el asunto
Subir
Javi moliner
#5 por Javi moliner el 06/03/2009
Hola de Nuevo, gracias por vuestra gran ayuda!! me he echo con una tienda por aqui donde me pueden dar uno igual midiendo la salida como me dijiste elpatxi, el fusible, pues supongo que ira dentro del transformador como decias ,por que la conexion de corriente no es como la de la foto que subiste. si veo que al final tengo problemas mirare lo de repararlo, aunque prefiero cambiarlo por uno nuevo a no ser que no haya otra solucion.
gracias de nuevo por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo