Saludos.

GoRaXaN escribió:Parpadea? No sera que la frecuencia de refresco de la pantalla es muy baja?
DEA escribió:A mi me pasaba,era que el pc hacia interferencias,lo aparte mas del monitor y va de ways,un saludo.
sen escribió:Si le das clic con el botón derecho del ratón en el centro de la pantalla y después a propiedades-configuración-opciones avanzadas-adaptador, podrás ver la tarjeta de video que estás utilizando. Toma nota de ella y en el buscador de Google o en el que quieras, escríbelo y añade la palabra drivers, esto te llevará a la página donde puedes descargar los controladores necesarios.
No sé si esto solucione tu problema, pero creo conveniente que lo intentes.
Saludos
MortaPlas escribió:Hola Billy-Moho, yo estaria casi seguro que de lo que hablas sea referido a los hz del monitor.
No lo dices pero supongo que tu nuevo monitor sera TFT, mira los monitores TFT suelen dar algo de problemas con respecto a las frecuencias, pero dices que has cambiado el refresco de la pantalla?
Segundo boton escritorio - Propiedades - Configuracion - Ociones avanzadas - Monitor, dime que numero sale en esa opcion: 60, 70 ,75, 80Hz... el que sea, a ver si puedo ayudarte
maburgaleta escribió:Prueba el monitor en otro ordenador y tu ordenador con otra pantalla.
A ver si tienes averia.![]()
![]()
Saludos.
Billy-Moho escribió:maburgaleta escribió:Prueba el monitor en otro ordenador y tu ordenador con otra pantalla.
A ver si tienes averia.![]()
![]()
Saludos.
mi ordenador con otra pantalla funciona (la vieja funcionaba perfectamente) y no tengo posibilidades de probar con otro ordenador la pantalla nueva. En el servicio tecnico me han preguntado si tenia algun poligono industrial cerca de casa o si habia mucho chisme electrico cerca y al decirle que no me ha recomendado que la devuelva que igual el aislamiento de la pantalla (por su diseño) no es el óptimo...total: la cambio.
Saludos y gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo