Problema monitoreo delta 1010 lt

Fabots
#1 por Fabots el 27/02/2009
Hola, estoy teniendo un problema, que la verdad es bastante "problematico", el tema es que me di cuenta que en un canal tengo una respuesta distinta que en el otro, para confirmar pase ruido rosa y fui paneando de un monitor al otro, y la diferencia se notaba y bastante, pense que era un problema de los monitores, hoy compre monitores nuevos, y el problema continua, pense que eran los cables, o la consola, cualquiero otra cosa, cuando conecte directo de la placa a los monitores, me di cuenta que no era nada de lo que pensaba, aparentemente es la placa, como tengo 2 delta 1010lt trabajando juntas probe por salir por la salida de la otra y pasa lo mismo, creo que ya probe todo, hasta volvi a instalar la placa, otra duda que tengo es si puede llegar a provocar algun conflicto la placa capturadora de tv, espero que me puedan ayudar
desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 27/02/2009
yo tengo una delta 1010, y ahora le acople una 1010lt, las salidas las hago por la 1010, y las salidas 3 y 4 cuandoi las fui a usar para el monitoreo del musico me hizo lo mismo que a vos, lpero ahora uso la 5 y 6 y en adelante, no le di mucha importancia, pero si registraste tu placa en la pagina de m-audio podes consultar a ellos, seguro te van a responder en seguida, creo que si no lo registraste tambien podes preguntar, saludos, no fue mucho pero espero que haya servido de algo.
Subir
Fabots
#3 por Fabots el 02/03/2009
cables testeados, salidas, probe todas las posibles el problema es peor, anda mal cualquier salida que este asignada como salida izquierda, con todos los drivers lo mismo, lo que note tambien es que hay como una interferencia que tiene algo que ver con el video, los "ruiditos" se escuchan con cada movimiento en la pantalla, es decir, al maximizar una ventana, al minimiza, al mover el scroll, etc... tambien probe con 1 placa sola, probe sacando la conexion a tierra a ver si aumentaba y tampoco, probe sin pasar por la consola, de la placa directo a los monitores, tampoco, probe apagando el monitor, creo que probe de todo, si el conflicto es la paca de video, me falta probar cambiandola... ya no se que hacer, la diferencia de un parlante al otro no es mucha, pero es, se nota cuando paso ruido rosa, y a la hora de mezclar complica bastante las cosas, bueno espero que alguien mas pueda ayudarme, y gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo