Problema con monitores Event Tr5

Tonet
#1 por Tonet el 09/01/2006
Hola, primero que todo presentarme y agradeceros a todos el participar en este foro para que gente como yo podamos informarnos.

Ahora os cuento mi problema, resulta que esta mañana me han llegado los monitores de Thoman musicstore, nuevos, muy bien enpaquetados etc. No me puedo quejar como me han tratado en esta tienda. Al probarlos me he dado cuenta que ambdos tenian problema con el tweter, hacia ruido. Lo primero que he pensado era que mi cable podia estar defectuoso y ademas es un minijack-RCA conectado a mi Imac g5. Entonces he ido a una tienda a comprar un adaptador y un cable XLR pero al probarlo con esto cables aun hacia mas ruido.

Antes de devolverlos queria que me dijerais si creeis que puede ser problema mio y no de los monitores, a mi me parece raro que sea de los monitores ya que le pasa a los 2 pero esque lo he probado todo. Se que son los tweter porque quitando los agudos el ruido desaparece.

Ahora mismo estan en la caja preparados para devolverlos, espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 09/01/2006
hola tonet! ante todo bienvenido a bordo.

yo tengo los event tr5 (tambien llegados via alemania) y no tengo ningun problema de ruidos.

¿conectas los monitores a la tarjeta de sonido integrada del ordenador? ¿tienes tarjeta externa? ¿que tarjeta tienes? :D

lo digo porque yo tengo una tarjeta de sonido externa y un ruido parecido al que comentas se me aparece solamente cuando (por error) enciendo los monitores con la tarjeta de sonido aún apagada...

sort!
Subir
AVL
#3 por AVL el 09/01/2006
No parece que sea tu caso, pero muchas de las quejas de usuarios con respecto a monitores EVENT es que se les metía ruido de FM.
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 09/01/2006
No tienes oportunidad de probarlos en otra casa antes que devolverlos?
Subir
Tonet
#5 por Tonet el 09/01/2006
Wow, que rapidez con las repuestas, gracias.
No tengo tarjeta de sonido, va directo de la salida de audio del ordenador. Bueno exactamente un adaptador que divide en 2 la salida y un cable doble RCA- XLR.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 09/01/2006
yo creo que esas quejas eran de monitores behringer ajaj...
prueba a conectar la salida de un discman o mp3 con un adaptador para ver si es problema de tu equipo o de los monitores...prueba tb a bajar el potenciómetro de atrás...
Subir
Tonet
#7 por Tonet el 09/01/2006
Lo del potenciometro lo he probado y nada y lo de probarlo con otro aparato lo he pensado pero resulta que mi mp3 se ha jodido y en mi tele no puedo. De todos modos la salida del mac no creo que sea porque con los casco y la cadena va bien. Voy a ver si encuentro algo mas donde enchufarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo