Problema monitores y mac

jjbp
#1 por jjbp el 18/09/2008
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO UN MAC BOOK PRO Y LES CONECTOS UNOS NUEVOS MONITORES QUE HE COMPRADO DE LA MARCA KRK VXT 6" Y NO HAY MANERA DE QUE DESAPAREZCA UN RUIDO MOLESTO A MASA O ALGO PARECIDO,NO SE QUE HACER YA,ESPERO VUSTRA AYUDA.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 19/09/2008
Yo tuve un problema parecido con mis Event ASP6 y la solución fué sencilla: enchufarlos en un enchufe distinto al pc, pero de una toma de pared independiente.
De hecho he tenido que poner solos los monitores, xq parecen muy sensibles a cualquier cosa que se enchufe junto a ellos.
Subir
jjbp
#3 por jjbp el 19/09/2008
mas opiniones por favor a ver si lo soluciono,gracias
Subir
jjbp
#4 por jjbp el 21/09/2008
eres un crack solucionado el problema,gracias
Subir
Gush
#5 por Gush el 21/09/2008
Joder, yo entraba a hacer la misma pregunta, llevaba con el ruido desde que me los compré (unos ESI NEAR 05) pero creia que la culpa la tenia mi hackintosh porque con el macbook no sonaba el ruido (evidentemente era porque dio la casualidad de no estaba enchufado) he probado a enchufar los monitores a otro enchufe diferente al del hackintosh y PERFECTO!!!

Mil gracias, me estaba volviendo loco ;-)
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 22/09/2008
jjbp escribió:
eres un crack solucionado el problema,gracias



Me alegro mucho!!!

A mi esto también me hizo sudar durante una hora laaaaaaaaaaaaarga ...

Hasta que di con el problema.

Un saludo!! :D
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 22/09/2008
Gush escribió:
Joder, yo entraba a hacer la misma pregunta, llevaba con el ruido desde que me los compré (unos ESI NEAR 05) pero creia que la culpa la tenia mi hackintosh porque con el macbook no sonaba el ruido (evidentemente era porque dio la casualidad de no estaba enchufado) he probado a enchufar los monitores a otro enchufe diferente al del hackintosh y PERFECTO!!!
Mil gracias, me estaba volviendo loco ;-)



También me alegro mucho por ti, gush!

Por cierto, yo tambien tengo el leopardo en un HD, pero aunque sea un tema totalmente aparte..
¿ Has puesto los discos duros bajo Bios AHCI?

Lo digo xq creo que es la única manera de que vayan a una velocidad normal.




Aprovecho para hacer una pregunta yo...

¿¿Que tal van los cacharros estos?? https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=estabilizadores_de_tension&oa=pra&sid=2c0fb2f3e93f9c106c1965bb389fbf62

¿Alguien que tenga algo así puede decirnos si con eso se pueden enchufar otros aparatos junto a los monitores? ¿aisla de parásitos eléctricos cada una de las tomas, entre sí?
Subir
Gush
#8 por Gush el 26/09/2008
hola ed_saxman, no he tenido que modificar nada de los discos duros ni de la bios, se me estropeó la placa base y simplemente aprovché para comprar hardware compatible con Leopard y fue instlar y listo, nada de configuraciones ni nada de nada, la velocidad es perfecta, eso sí, tengo puestos discos duros SATA porque con los IDE tenía bastantes enganchones de quedarse la rueda tonta dando vueltas pero con los SATA como una rosa, es más va igual o mejor que mi mackbook con la misma RAM (2 gigas) y bastante menos procesador (1,86 VS 2,4), la placa base es una Asrock ConRoe 945G DVI que trae una tarjeta miniPCI con una salida adicional DVI por lo que tengo conectados 2 monitores de 20" en modo extendido, el corazón de mi estudio, es una pasada ;-)

Aqui tienes info sobre hardware compatible con OSX http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 29/09/2008
Gush, podrías pasar el test de Xbench marcando sólo los discos duros y ponerme el resultado?

Yo también creia que iban bien... pero no.

Yo pondría mis HDs bajo AHCI, pero tengo un bonito RAID CERO con windows y me jode perder el rendimiento que da para poder tener osx rulando bien.

Por lo demás, todo mi hardware es absolutamente compatible con osx, y con el kaliway vienen todos mis drivers exactos.

El chipset de mi placa es el ICH9, por lo que no se que puede estar pasando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo