Problema con Monitores MR5

el_grunge
#1 por el_grunge el 17/09/2014
Tengo un par de monitores Mackie MR5, todo bien con ellos, pero se filtra mucho ruido digital del ordenador, escucho cuando muevo la rueda del mouse, cuando abro una ventana, etc. Todo se acentúa cuando llueve y todo se humedece. Tengo conectado los monitores a mi Delta 1010 LT por cable RCA.
Pienso que pueden ser una cadena de factores como: Fuente de poder del PC, los cables RCA y la humedad.... pero como puedo salir del problema?

Saludos!
Subir
Antonio
#2 por Antonio el 17/09/2014
#1 Yo tengo un problema similar tengo unos Presonus Eris 05 + Focusrite Scarlet 2i4 y cable de 3 mts de Jack 6,3 m.m.s a jack 6,3. balanceados http://www.bax-shop.nl/jack-kabels/procab-ref610-jack-male-stereo-jack-male-stereo-3.00-meter/product-details.html. A mi sobre todo me ocurre con el internet explorer y al iniciar el pc. Yo sospecho que puede ser de la toma de tierra, tarjeta de red (tengo una ALFA network usb). A mi me disminuye el ruidito si conecto directamente el cable ethernet...lo cual es bastante engorroso porque tengo que tirar de un cable que atraviese mi habitación. También imagino que parte de ese ruido digital (chirping noise creo que le dicen los entendidos) se debe en mi caso a tener todo enchufado a la misma regleta y enchufe. A ver si nos aclaran algo los entendidos en la materia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo