Problema al monitorizar multipistas Boss BR-800

reign of metal
#1 por reign of metal el 22/01/2013
Muy buenas a todos.
Hace muy poco que me he hecho con este multipistas y estoy tratando de sacarle todo el juguillo. El caso es que el otro dia en el local trasteando con él me encontré con el problema de que al monitorizar el sonido antes de grabar, tanto los presets de bateria como la guitarra que conecte por linea, tenía un poco de retardo o latencia si se le puede llamar así y claro era muy incómodo. Sin embargo al conectar los auriculares en el multipistas, se escuchaba a la perfección.
La conexión la realizo de la siguiente manera:
Del line out del multipistas saco a través de rca hacia el line in (jack) de una mesa pasiva a la cual tengo conectada una pantalla autamplificada.
También he probado a conectar el multipistas directamente a la pantalla pero sucede lo mismo.

Alguna idea?
Muchas gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reign of metal
#2 por reign of metal el 23/01/2013
Alguien me echa un cable?
Subir
Alvaro elNorte
#3 por Alvaro elNorte el 23/01/2013
Hola! Yo tambien tengo el br-800. A mi nunca me ha dado ningun problema de latencia,y le he usado mucho mucho...
No se me ocurre cual puede ser el problema. Tienes las instrucciones en castellano? Si las necesitas,me lo dices y te las mando en un pdf.

Si se me ocurre por que puede ocurrir el problema,te comento


Un saludo
Subir
reign of metal
#4 por reign of metal el 23/01/2013
Gracias por tu respuesta! Si que tengo el manual en castellano, de todas formas gracias por tu ofrecimiento.
No sé cual será el problema, el caso es que con los auriculares va perfecto. No sé si podrá influir en algo que el altavoz sea autoamplificado...... no creo, no le veo sentido.
Te agradezco la intención, saludos compi.
Subir
reign of metal
#5 por reign of metal el 27/01/2013
Una ayudita por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo