Problema montando MAC G5

samush
#1 por samush el 06/11/2013
Hola hispasónicos. Me acabo de pillar un Mac G5 dual por piezas y tengo los siguientes problemas.
-No sé como fijar los procesadores a la placa
-No se como convertir en Molex, sata, etc... el cable que sale de la fuente


Espero que alguien pueda echarme una mano, he montado varios PC's y abierto mil cacharros pero este MAC me está volviendo loco...

Gracias.
Subir
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 06/11/2013
Nunca he montado lo que deduzco que es un PowerMac G5, pero no debe ser difícil hacerse con él. Si no recuerdo mal, los procesadores no se montan directamente en placa, sino que se montan en una tarjeta, como si fuese una PCI que luego va fijada en la placa base. Los conectores de corriente deberían ser iguales que los de las torres normales. Si nos pones fotos detalle para ilustrar, te echaremos mejor una mano!! ;)
Subir
samush
#3 por samush el 06/11/2013
mcclane_e30 escribió:
Nunca he montado lo que deduzco que es un PowerMac G5, pero no debe ser difícil hacerse con él. Si no recuerdo mal, los procesadores no se montan directamente en placa, sino que se montan en una tarjeta, como si fuese una PCI que luego va fijada en la placa base. Los conectores de corriente deberían ser iguales que los de las torres normales. Si nos pones fotos detalle para ilustrar, te echaremos mejor una mano!!


Tengo los procesadores montados en sus placas y con sus disipadores y no se como anclarlos a la placa, se conectarlos, pero no fijarlos.
Mañana subiré fotos detalladas pues, muchas gracias
Subir
Juan Pablo
#4 por Juan Pablo el 21/07/2014
Suelen tener cinco tornillos que fijan los disipadores a la placa base. Si pones fotos será más fácil orientarte porque según el modelo de Powermac G5 varía sensiblemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo