Problema en el Moog 37 Subsequent CV

Electronic
#1 por Electronic el 06/12/2018
Querría saber si me podéis ayudar porfavor, he tenido grave problema con mi Moog 37 Subsequente CV, estaba produciendo música se ha quedado bloqueado totalmente, las luces se ha quedado encendidas no suena, lo he apagado y encendido, y nada sigue sin sonar, las luces se ha quedado fijas. Habido un problema midi, estaba con la Roland TR-09, Roland TB-03. Sonaba las cosas interceptadas y mezcladas.

Ahora mismo estoy desesperado y muy preocupado. Os pasado alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 07/12/2018
Lo primero que haría sería.

Desde el software del moog, tienes una opción para restablecer los parámetros de fábrica.
A mí se me quedó pilluli y esto lo solucionó

Prueba con eso.
Subir
1
jul
#3 por jul el 07/12/2018
También hay una opción que te viene en las instrucciones. Midi panic.
Subir
1
Electronic
#4 por Electronic el 08/12/2018
Gracias por contestar, al final conseguí instalar el Firmware. Se había quedado bloqueado por una mezcla interceptada de datos midi entre Moog 37 Subsequnte 37 CV la Roland Tb-03 y entre Roland TB-09, sonaba muy raro todo entre meclado, no podía hacerlo porque no me acordaba que era la rueda Pitchwheel, no lo estaba haciendo ModWheel.. Lo vi en este foro hay que bajar al mínimo la rueda del Filto y conjuntamente el fine tune al mínimo, se ha apaga la unidad al mismo tiempo, pero lo estaba haciendo al revés. Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo