Problema motu 2408mk2 con spdif

handrex
#1 por handrex el 25/11/2013
Hola,

tengo un interface motu 2408 mk2 conectado via tdif a una tascam tm-d8000, condigo 24 canales de entrada y salida desde y hacia el secuenciador en este caso cubase 5.

Quiero conectar por spdif un conversor D/A externo para sacar por él la mezcla estereo y el problema/duda que tengo es que en las opciones de cubase, a la hora de añadir buses no me figuran ni como entrada ni salida el spdif, unicamente aparecen los 24 canales en formato tdif que tengo conectados, . ¿es normal eso? ¿tal vez no aparezcan porque aun no tengo conectados los aparatos por spdif? espero vuestras amables respuestas. Saludos!!!! Andrés.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 25/11/2013
ya he encontrado el dichoso spdif, lo que ocurre es que si lo utilizo me anula ocho canales que tenia por tdif.
Segun tengo entendido ademas de los 24 canales que puedes tener por tdif o adat, tiene una salida spdif para utilizarla como monitoreo, pero si la utilizo me anula 8 canales tdif.

A alguien se le ocurre algo?

Gracias!!!!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/11/2013
Si a mi también me paso y con mk3, tienes que seleccionar en el panel de control de la motu si quieres la TDIF, la s/pdif o la adat, es normal y no creo que exista manera de utilizarla de otra forma.
Subir
handrex
#4 por handrex el 26/11/2013
Muchisimas Gracias Raul!!!

Un Saludo!!

Andrés.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo