Problema con Motu 828 MK2

youthopia
#1 por youthopia el 25/12/2005
Hola compañeros, recientemente he adquirido esta tarjeta de segunda mano, no tengo manual de instrucciones y no lo he conseguido por internet, por suerte un colega tiene la Traveller y de momento me guio por lo q leo en el manual de la traveller.

Mi problema ahora mismo es algo muy raro:

No consigo q la tarjeta reproduzca archivos de audio (mp3,wav,wma etc...) si no es a través de la salida de auriculares de la misma. Aunque curiosamente si pongo en marcha cubase o reason, consigo hacerla sonar a través de las salidas "main out", e incluso si importo un archivo de audio en cubase vst y hago preescucha este suena por los monitores q los tengo conectados a "main out". Alguien tiene idea de lo q puede estar pasando? muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 25/12/2005
Pues probablemente para los sonidos de windows tengas las salidas por cascos.
Vete al panel de control y después a dispositivos de sonido. En la reproducción de audio debes escoger los "main outs" de la motu. Como digo seguramente tengas aquí "phones" o algo así.
Un saludo.
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 26/12/2005
quark escribió:
Pues probablemente para los sonidos de windows tengas las salidas por cascos.
Vete al panel de control y después a dispositivos de sonido. En la reproducción de audio debes escoger los "main outs" de la motu. Como digo seguramente tengas aquí "phones" o algo así.
Un saludo.


Si señor, tenías toda la razón, el problema es q deshabilité la tarjeta de audio de mi pc y no tenia el control de sonido y volumen de windows, por eso me volvia loco, al ver tu respuesta se me hizo la luz, muchas gracias machote, un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas