Problema con Motu 828 MK2

youthopia
por el 25/12/2005
Hola compañeros, recientemente he adquirido esta tarjeta de segunda mano, no tengo manual de instrucciones y no lo he conseguido por internet, por suerte un colega tiene la Traveller y de momento me guio por lo q leo en el manual de la traveller.

Mi problema ahora mismo es algo muy raro:

No consigo q la tarjeta reproduzca archivos de audio (mp3,wav,wma etc...) si no es a través de la salida de auriculares de la misma. Aunque curiosamente si pongo en marcha cubase o reason, consigo hacerla sonar a través de las salidas "main out", e incluso si importo un archivo de audio en cubase vst y hago preescucha este suena por los monitores q los tengo conectados a "main out". Alguien tiene idea de lo q puede estar pasando? muchisimas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
quark
por el 25/12/2005
Pues probablemente para los sonidos de windows tengas las salidas por cascos.
Vete al panel de control y después a dispositivos de sonido. En la reproducción de audio debes escoger los "main outs" de la motu. Como digo seguramente tengas aquí "phones" o algo así.
Un saludo.
Subir
youthopia
por el 26/12/2005
quark escribió:
Pues probablemente para los sonidos de windows tengas las salidas por cascos.
Vete al panel de control y después a dispositivos de sonido. En la reproducción de audio debes escoger los "main outs" de la motu. Como digo seguramente tengas aquí "phones" o algo así.
Un saludo.

Si señor, tenías toda la razón, el problema es q deshabilité la tarjeta de audio de mi pc y no tenia el control de sonido y volumen de windows, por eso me volvia loco, al ver tu respuesta se me hizo la luz, muchas gracias machote, un abrazo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas