Problema Con Motu 828 Mkii Fw.

Xikarock
#1 por Xikarock el 20/07/2010
Hola a todos.

Acabo de comprar un nuevo PC y al conectar mi Motu 828 MKII todo iva bien bajo windows 7 tras instalarle los drives apropiados pero al empezar a darle "caña" durante mas tiempo he notado que la tarjeta se queda bloqueada y no se oye nada. Reinicio y todo vuelve a la normalidad pero al tiempo vuelve a fallar y he probado de todo ya. El tiempo en el que falla varia a veces son cinco minutos y a veces una hora.
He leido por ahí que el chip Firewire de estas tarjetas es muy delicado y que funciona mejor con chipset Texas instrument en la tarjeta dl PC por eso, he probado en otros PCs y con windows XP y el problema es el mismo, incluso me he fijado que con el PC apagado y la tarjeta encendida, al tiempo se bloquea y no me deja menipular desde la consola fisica de la propia tarjeta. Incluso he probado en otro PC el cual suele trabajar con una tarjeta del mismo modelo y alli falla tambien.
Puede ser algo de configuración de la tarjeta?
Teneis idea de que puede ser? en su defecto podrias decirme donde puedo enviarla a reparar?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 21/07/2010
Si por lo que cuentas en tu post tenemos un problema parecido, no sé si será igual, a ver si alguien ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo