Problema Motu 828 MKIII + Logic

Vandit
#1 por Vandit el 11/12/2008
Hola, me acabo de comprar la Motu 828 MKIII y tengo un problema que me gustaría que me ayudarais a resolver ya que no encuentro solución por ningún sitio. He visto problemas similares pero este en concreto no.
Os explico, si reproduzco un archivo con iTunes suena todo perfecto por main out, lo que no consigo es que el Logic salga por ahi, me suena por analogico 1-2, supongo que es un fallo de configuración de logic pero no se por donde tirar. Alguien me puede echar un cable?? Gracias de antemano.
Subir
Vandit
#2 por Vandit el 11/12/2008
Bueno, no he tenido otra opcion que cambiar en el motu audio setup la configuracion de main out asing y ponerla en analogic 1-2 lo que pasa es que la señal de salida de main outs es altiiiisima. El problema que se me presenta ahora es que el volumen de main out no se puede manejar desde el cue mix.
Puedo usar la salida analog 1/2 para main out y el envio a los monitores y pasar de los main outs XLR pero me parece el remedio de la abuela, alguien me puede ayudar, esto es un infierno, empiezo a no sentirme las piernas.... :evil:
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 13/12/2008
no se si es un problema o que funciona asi porque yo tuve en su dia la motu 828mkII y recuerdo perfectamente que salia por analog 1-2 y no hubo forma de configurar en el cubase k saliera por el main out. si no recuerdo mal habia k enrutar la salida en el software de la tarjeta para que saliese por el main out.

de todas formas lo mio fue con una mkII y cubase. investiga en las opciones de logic (en el foro de logic te ayudaran mejor) y a ver si consigues de alguna forma sacarla por el main out aunk creo k va a ser dificil (esto ya lo digo sin pensarlo muxo) pork sino no podrias hacer un bounce
Subir
Vandit
#4 por Vandit el 17/12/2008
Gracias por contestar mac_mad.....
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo