Problema motu 896mk3 hybrid

Charliel Lopez Abello
#1 por Charliel Lopez Abello el 07/03/2018
Buen dia mi gente. Tengo problemas con mi interfaz motu 896mk3 hybrid.

Pasa, que tenia una 828mk3 que funcionaba por firewire, pero se me presento la oportunidad y pude cambiar a la 896, pero he tenido problemas con la conexcion al pc, puesto que el CueMix la reconoce, e incluso cuando subo las ganacias y activo los phantons todo se mueve en la interfaz y en el programa, el controlador tambien hace los respectivos cambios de frecuencia y latencia, y tambien los cambios de ruta y todo, pero cuando llego a mi DAW a trabajar, a pesar de que la reconoce, no corre. el cursor solo se queda estatico. Doy play y queda en Play... Trabajo con Studio One, y he trabajado con interfaces diferentes en este Pc y con el mismo programa sin molestias, pero no tengo idea que sucede. Probe en otro PC, con el programa FL y la reconocio inmediatamente, y tambien, cuando la volvi a conectar a mi PC la reconocio y trabaje por 3 hermosas horas sin problemas, entonces no se que puede estar pasando en mi PC. No he formateado porque no he tenido el tiempo, asi que si podriamos dejar el formato para ultima opcion les agradeceria, mientras si alguien sabe que puede ser le agradezco...

Buen dia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/03/2018
Si la reconoce el cuemix y otros programas, ya esta instalada y funciona, debe ser algún problema de configuración en el estudio one, quizá no tengas seleccionado el driver correcto o utilices distintas frecuencias de muestreo, tamaño de buffer, etc. en los programas que usas y es por ello que en uno funciona y en el otro no, debes seleccionar el mismo driver, frecuencia de muestreo, cantidad de bits y tamaño de buffer en todos los programas que uses con ella, yo creo por ahí debe andar la cosa.
Subir
1
Charliel Lopez Abello
#3 por Charliel Lopez Abello el 12/06/2019
Hola. ya solucione, pero ahora el problema resurgió. no se que hacer, he llegado a la conclusión de que es el Win10. Creo que es por las actualizaciones, pero no estoy seguro. mis programas trabajan bien ya, pero ahora no me reproduce audio ni nada. Me la pela, a veces me saca de quisio... Es desesperante jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo