Problema con MOTU Traveler MK3

DeathMeduso
#1 por DeathMeduso el 19/10/2014
Buenas,
primero de nada presentarme por estos lares jajajaja Soy DeathMeduso y me estoy iniciando en este mundillo
Ahora vamos al grano, tengo una Traveler MK3 con un micrófono AKG C2000B, me voy a meter en el mundo de Youtube (por segunda vez) y quiero que todo sea lo mas profesional posible, pero a la hora de grabar tengo el problema de que el microfono solo graba por un canal (el izquierdo), no pasa con todos los programas ya que algunos programas como Skype o Razer Comms (lo mismo que skype) la persona con la que hablo me oye por ambos canales. Como debería configurar todo para que grabe por ambos canales? Los programas que utilizaría para grabar son el FRAPS (En este si me graba por ambos canales...), el Nvidia Shadowplay(En este no me graba por ambos canales) y para edición uso el Vegas Pro 13.
A ver si algún entendidillo del tema me puede echar un cable.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/10/2014
El micrófono es monoaural, la interfaz de audio tiene entradas monoaurales, si algunos programas te los graba en 2 canales es por que están configurados para grabar en doble mono, el programa que no te graba de esta forma configúralo para que lo haga, yo la verdad no estoy familiarizado con ese tipo de programas de audio/video y no te sabría decir como se hace en ellos, pero seguro en el manual o la ayuda del programa lo puedes encontrar.

Ni el micrófono, ni la motu tienen problema alguno hacen su función de la forma en que están diseñados (en monoaural), donde esta el problema es en la configuración del programa que utilizas para que grabe de la forma en que necesitas.
Subir
DeathMeduso
#3 por DeathMeduso el 20/10/2014
#2 Muchas gracias por contestar. Estos programas son muy sencillos y no dejan configurar cosas así, no se puede configurar desde la Motu?
Lo único que he conseguido es desde el Cuemix FX poner el PAN al medio y así al poner que la salida del micro sea los cascos me oigo a mi mismo por ambos canales, pero al usar los programas de grabación es como si se saltaran la configuración del Cuemix FX y siguen grabando como antes...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo