Problema MOTU Ultralite MK3 Hybrid

frsanz
#1 por frsanz el 13/08/2010
Saludos a Todos,

He adquirido mi nueva interface (MOTU ULTRALITE MK3 Hybrid) y desde el primer momento he notado un problema que ni siquiera en el soporte de MOTU me solucionan.

El problema es que en la pantalla LCD aparece señal en la entrada DIG IN (a veces en el lado izquierdo y otras veces en el derecho) a los pocos segundos de haber encendido la interface y sin que existe ninguna entrada conectada.

He escrito a MOTU y me hacen preguntas básicas, pero no me dan ninguna solución.

Trabajo con PC Intel Core 2 Duo, Windows 7 32 Bits y conexión Firewire a host Texas Instruments. El driver está actualizado a través de la página oficial de MOTU.

Por favor, ¿podriais ayudarme?... apenas tiene un mes mi nueva interface y aunque aparentemente funciona bien... no deja de obsesionarme la señal en el LCD.

Muchas Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 17/09/2010
Hola amigo. No te lo pienses y descambiala.

Saludos.
Subir
Julgo
#3 por Julgo el 05/01/2013
Me sumo a la pregunta despues de cierto tiempo. FRSANZ conseguistes eliminar ese indicado de Ding en la pantalla de LCD de la motu?
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 07/01/2013
Imagino que has mirado y en el programa de la motu, el Cuemix, no tengas ninguna entrada o salida ruteada con el mezclador.... no se es que eso es muy raro... ¿probaste en otro pc? aunque sea un portatil de un amigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo