Buenos días: a ver si alguien me puede ayudar ya que el servicio técnico aún no ha dado con la tecla. Estoy intentando instalar la tarjeta MOTU Ultralite MK4 en un PC con Windows 10: primero me bloqueó un archivo del driver porque decía que el controlador no estaba firmado digitalmente. Investigando vi que se podía configurar Windows 10 para que permita la instalación de programas no firmados digitalmente y cambié la configuración. Desinstalé y volví a instalar el driver: esta vez no me dio ningún error pero veo en el administrador de dispositivos que aparece la tarjeta con un signo de exclamación y en el visor de sucesos me indica el siguiente mensaje:
El dispositivo USB\VID_07FD&PID_0005\0001f2fffe0044b9 requiere más instalación.
El servicio técnico me dice lo típico: que pruebe con otro cable usb, que resetee al configuración a la de fábrica pero después de hacerlo sigue igual. Además, la App de MOTU que se instaló con el driver y que debería mostrar la tarjeta me dice que no hay ningún dispositivo MOTU detectado. Pienso que el problema puede estar en que el driver no está bien pero lo mismo el problema es otro. ¿A alguien se le ocurre algo?
El dispositivo USB\VID_07FD&PID_0005\0001f2fffe0044b9 requiere más instalación.
El servicio técnico me dice lo típico: que pruebe con otro cable usb, que resetee al configuración a la de fábrica pero después de hacerlo sigue igual. Además, la App de MOTU que se instaló con el driver y que debería mostrar la tarjeta me dice que no hay ningún dispositivo MOTU detectado. Pienso que el problema puede estar en que el driver no está bien pero lo mismo el problema es otro. ¿A alguien se le ocurre algo?