Problema con Motu2408 MkIII

Consulta
RaulMX
#1 por RaulMX el 09/01/2024
Me pasa algo muy extraño con la interfaz Motu 2408 mkIII, inicia bien, reproduce y graba con el ordenador pero a los pocos minutos bloquea el audio y parpadean ambos indicadores de 44.1 y 48 khz del panel frontal y de ahí no la saco, ni apagándola y prendiéndola o reiniciando el ordenador, al reiniciar este se prenden todos los indicadores de forma normal, pero entra el OS y regresa el parpadeo de los indicadores. Tengo que desconectarla de la corriente y dejarla “descansar” 20 o 30 minutos y se conecta de nuevo normal al ordenador, pero al poco tiempo vuelve a hacer lo mismo… A alguien le a pasado o tiene alguna idea de que pueda ser?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sikamikaniko
#2 por sikamikaniko el 09/01/2024
¿Se parece a este fallo?

https://youtu.be/vEegpWqSwj4?si=jv9qookRjnqLla9O

Si es eso ya tienes una pista de por donde van los tiros
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 09/01/2024
Es justamente ese fallo, me pondre manos a la obra a ver si lo puedo reparar. Gracias.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 16/01/2024
Se veia facil... Pero si esta complicado... Y ahora los tecnicos estan ocupados reparando los equipos de las fiestas de septiembre a diciembre, asi que para salir del paso compre una Audient ID 24 USB-C al fin con que me permita conectar el convertidor de 8 canales me es suficiente por el momento.
Subir
Albek
#5 por Albek el 17/01/2024
Me pasa algo muy parecido con la 228mk3

En Madrid y Barcelona hay servicio de reparación: Musisat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo