Problema al mover un pentagrama

jochg
#1 por jochg el 17/01/2018
Bueno la cuestión es que tengo una canción de dos paginas pero en realidad esta en 3 y quiero mover el único pentagrama para que me queden dos paginas y normalmente en otras canciones suelo ir a Page Layout Tool/Page Layout/Space System Evenly/Distribute System, ahi coloco la cantidad de pentagramas que quiero que vayan en la pagina y listo , pero al hacer con la canción que tengo se mueven los pentagramas queda el espacio del que tendría que subir pero el pentagrama se queda en la otra hoja, por favor si alguien sabe que es que me de una mano, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 18/01/2018
Hola Jochg. Lo mejor en estos casos, si no tienes inconveniente, es que pongas el archivo y lo veamos en directo para proponer soluciones.

En mi caso, si lo pones en formato hasta 2014 para Windows o en XML, lo podré ver y tratar de ayudarte.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
jochg
#3 por jochg el 18/01/2018
Ahi esta el archivo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
OJALA.musx
Subir
ana
#4 por ana el 25/01/2018
Hola, Jochg:

Si no quieres reducir el porcentaje de la música, tienes que modificar el espaciado entre pentagramas y sistemas. Para eso, selecciona todos los pentagramas con Ctrl+A, escoge la herramienta pentagrama y en el menú Staff/Respace Staves cambia el n.º a 2 dentro de Space Above Each Selected Staves/Set To. Ahora, con la herramienta Page Layout, da con el botón derecho en el sistema n.º 6 y elige Edit Margins, pon 0,7 en Distance between systems; en Change, del system 6 Thru 9 y Apply. Te quedará ajustar algo los nombres de instrumentos, números de pág., expresiones y la repetición del c. 34. Subo el archivo para que veas cómo queda.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
OJALÁ.musx
OJALÁ.pdf
Subir
jochg
#5 por jochg el 31/01/2018
Hola Ana así mismo quería te agradezco mucho, pero yo creo que soy muy inútil cuando pongo 2 se me abre demasiado el pentagrama de la tablatura... no se que estoy haciendo mal :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
27535874_10214646875635941_1241487671_o.jpg
27537493_10214646935997450_503528448_o.jpg
Subir
bekosolo
#6 por bekosolo el 31/01/2018
Hola: Comprueba en Edit > Measurements Units que tengas marcado Centimeters. Despues de eso, si con "2" te quedan, los pentagramas, muy separados prueba con un número menor hasta que queden a tu gusto.
Saludos.
Subir
jochg
#7 por jochg el 31/01/2018
Excelente era eso que no tenia en centímetros ahora si entendí y lo deje como yo quiero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo