Problema MPC 1000 - Reason 5

Shy_DKNBeats
#1 por Shy_DKNBeats el 04/07/2011
Hola!

Lo primero agradecer la ayuda.

Mi problema es el siguiente: Tengo una MPC 1000 y cuando la uso con Reason, no se porque, no puedo grabar nada de lo que toco en los Pad.

La MPC está bien configurada en Reason, y cuando toco en el Korg, me reproduce perfectamente los sonidos, pero al darle a grabar, no me sale nada de lo que estoy tocando.


He probado de todo, y buscado por internet, pero nada me a servido, ya no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 04/07/2011
Para grabar audio en Reason 5 tienes que usar los samplers internos del mismo, para grabar audio "a pelo" esta Record, pero en Reason solo lo puedes hacer de esa forma. Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=TidO_m4n364
Subir
Shy_DKNBeats
#3 por Shy_DKNBeats el 04/07/2011
Si,eso ya lo se.

No me deja grabar usando los sonidos internos de reason.puede que no me explicara bien.

Gracias por contestar.


Un saludo
Subir
Iernesto
Shy_DKNBeats
#5 por Shy_DKNBeats el 05/07/2011
Muchas gracias lernesto!

lo probare en cuento llegue a casa, espero que se solucione así.

Gracias!!
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 05/07/2011
Sinceramente, con que fin compras una MPC si luego la usas como una MPD?
Subir
Shy_DKNBeats
#7 por Shy_DKNBeats el 05/07/2011
Usarla "sola" ya se, pero también me interesa poder usarla como controlador a lo MPD.

Gracias

Un saludo.
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 06/07/2011
Ah vale vale :D. Hay gente que se compra las 2500 ampliadas a tope para usarlas a lo MPD
Subir
KryM
#9 por KryM el 03/09/2011
Hola, perdon por volver a sacar este tema pero esque estoy liadisimo y no se que leches mas puedo hacer...
explico todo:
primero componentes.
win 7
reason 5
mpc5000
m audio fast track pro.
teclado m audio por usb. una meirda junto con la sound card(estamos a la espera de otra)


vale, lo que busco es simplemente sincronizar todo.
si entro en el sync del mpc, pongo en el out (a) Master. en Midi clock y el mmc en on.
en reason, entro en pref/avanzado y en el sync clock Coloco el puerto midi In de mi tarjeta.


bueno pues no consigo hacer que rulen.. y ya me esta dejando calvo esto. ¿acaso necesito algo mas que el mpc, la tarjeta los cables midi y el pc?

la verdad que ni consigo que el mpc quede como maestro, o como exclavo.

si alguien me puede solventar el problema, le estaria eternamente agradecido

un saludo!
Subir
Iernesto
KryM
#11 por KryM el 05/09/2011
gracias por los links, pero ya vi esos videos y no me solventaron nada. hay alguna configuracion mas que haya que hacer que no sea en midi/sync?

por cierto mi piano no tiene salida midi, asi que supongo que me saltaria ese paso y saco del out del mpc al in de la souncard
Subir
LANGAX
#12 por LANGAX el 05/09/2011
te recomiendo que formules tus dudas en el foro dedicado a Reason. Hay gente muy buena que seguro te echa un cable.
Subir
KryM
#13 por KryM el 05/09/2011
muchas gracias Langax, mirare por allí.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo