Problema con MPC 3000

kiri
#1 por kiri el 09/04/2011
Buenas a todos,
me ha surgido un problema con mi estimada máquina. Ayer al encenderla la pantalla se quedó en blanco, pero todos los demás botones se quedaron encendidos en rojo. Y esto se repite cada vez que la enciendo. Es raro, porque parece que la pantalla se va a encender pero luego se queda en blanco como si estuviera apagada, pero hay luz en todos los demás botones. He estado leyendo posts de foros especializados en MPC antiguas y no encontrado nada sobre ello. Buenos si, un post de alguien con mi mismo problema pero sin contestacíon ninguna. Estoy preocupado, no se si es muy grave o tiene solución.
He probado lo de desconectarla y volverla conectar y nada de nada.
A no ser que alguien de por aqui sepa algo, no me quedará más remedio que gastarme los billetes y llevarla a setem a ver si me lo pueden arreglar. Me preocupa mucho el tema de los recambios, porque habrá para estos cacharros antiguos? Deberia pillar un s3000 por si las moscas? Teniendo en cuenta lo caros que pueden llegar a ser algunos recambios por separado en http://www.mpcstuff.com supongo que sale a cuenta. Pero no estoy muy seguro , porque he leido en foros especializados que puedes aprovechar la pantalla y un invertidor o algo asi que no se pa que sirve. Ahora que estaba empazando a ahorrar, tendré que romper la ucha, que cosas tiene la vida!
Espero de corazón que haya algun experto en estos menesteres y me pueda echar un cable.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PISTASMASH
#2 por PISTASMASH el 04/05/2011
yo de tí lo primero que haría sería abrirla y ir "aprentando" todas las conexiones internas de la maquina, osea asegurar que no no haya ningún cable no haciendo contacto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo