Problema con MPD26 No lo reconoce la Pc

JuiersXAllah
#1 por JuiersXAllah el 25/07/2017
Hola amigos,

Siempre he seguido Hispasonic de años y nunca me había animado a registrarme (al menos no que recuerde) pero nunca es tarde para hacer aportes y buscar ayudas.

Tengo un MPD26 y un día mágicamente dejó de funcionar. Cuando lo conectona la pc se leen las letras de la pantalla pero no enciende la luz dd fondo y no lo rconoce la pc. Cuando le conecto el cargador de 6v (es opcional) enciende la luz pero si lo conecto a la pc de igual manera no lo reconoce, incluso si desconecto el cargador queda la luz encendida si lo tengo conectado a la pc (solo si conecto el cargador antes y luego lo quito) al principio creían que era un problema con el cable Midi/USB así que probé varios y nada . Luego opte por pensar que era la salida Midi/USB del controlador, lo cambié por otro y siguió igual sin reconocerlo la pc.

Estoy pensando que puede ser un problema de voltaje pero no conozco mucho el controlador por dentro, quisiera su ayuda, amigos.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170626_192938.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RAPAS
#2 por RAPAS el 27/07/2017
Mmmm complicado pero si tengo una esperiencia que te puede ayudar. Estas maquinas tienen un driver que si precionas los 3 botones si mal no recuerdo los de transporte a la vez esta se borra. Eso me ocurrio hace mucho.

Ve a los foros ingles de akai hay pide que alguien te mande ese archivo.
la verdad no se si aun lo tenga en mi correo aunque la mia era la mas grande
Subir
RAPAS
#3 por RAPAS el 27/07/2017
Stop - play y creo que adelantar o trasar si los precionas a la ves la maquina se formatea. Osea borras los drover hay es que requieres que alguien te los pase y lo cargas con el pc . Es como lo que recuerdo
Subir
RAPAS
#4 por RAPAS el 28/07/2017
Hola buen dia .
ya encontre el correo pero nongun archivo. Aunque la mia era mpd32 y hablo que fue en el 2012.

Que debes hacer escribir directamente a la pagina akai pro. Expones el problema
enyrega

Te piden el numero del sariar del equipo .
Toca esperar y ellos me respondieron luego dandome un link donde descargas el archivo.

Debo recordar que mi problema era

Mi MPD 32 NO FIRMWARE.

Por buscar hacer una actualizacion de este .
si precionas a la ves <<_ STOP_REC
el equipo borra todo.
y en la pagina de akai vas a solicitar ese archivo .o driver para que funcione nuevamente.

Lo que te comento fue algo que me ocurrio y fue la solucion porque asta haoy dia la mpd funciona perfecto.

Busque el archivo y no lo encuentro.
espero todo sea de ayuda. :cuernos:
Subir
JuiersXAllah
#5 por JuiersXAllah el 03/02/2021
Buenas tardes me puedes incar los pasos para instalar el firware del MPD26
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo