Problema con MusicStore.com

ratzinger2000
#1 por ratzinger2000 el 21/06/2011
Hola, antes de nada quiero decir que esta vez es la primera que interactuo en este foro y no estoy seguro si tengo que preguntar esto aqui.

Mi problema es que el viernes de la semana pasada pedí una batería electrónica a la tienda alemana MusicStore.com y me enviaron un mail diciendo que tendrían enviarme otro en cuando confirmaran el pedido.

Pone que tardan sobre 5 y 10 dias en traerlo, pero el problema que tengo es que aún no a sido confirmado y esto es tiempo que se suma. Desde entonces he enviado dos mails, uno en inglés y otro en español pero no han contestado a ninguno.

En comentarios, al pedir el producto pone que puedes especificar la empresa con la que quieres que te lo envien (DHL, UPS...) pero me es imposible escribir en ella.

Nose si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo pero me muero de ganas de probar mi batería este verano y el tiempo corre.


Gracias y perdón si este post está repetido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 21/06/2011
Prueba a llamarlos por teléfono.
Subir
ratzinger2000
#3 por ratzinger2000 el 21/06/2011
#2 Ya lo he hecho con una llamada de 4 minutos a alemania, y encima tienen los huevos de ponerme en espera durante todo este tiempo
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 22/06/2011
Yo estoy en las mismas, les hice un pedido el día 8 y hasta hoy no he tenido noticias. Recibí el primer email pero nunca el de confirmación, ni número de tracking, ni expedición del pedido, ni nada... llevo 4 emails en inglés y español sin respuesta. Pero el cargo en mi tarjeta ya está hecho.

Curiosamente este es el segundo pedido, olvidé incluir un item y les mandé una nota para ver si podía ampliar el pedido, me respondieron en 24h diciendo que cancelase el pedido e hiciese uno nuevo. Y de inmediato me cancelaron el cargo del anterior... ahora parece que la persona que me atendió se haya ido de vacaciones.

Una pena, les haría más pedidos en tanto tienen cosa y precios interesantes, pero me temo que no vuelvo a comprarles nada.

Y si el viernes no está aquí mi pedido (cosa que dudo) les mandaré una reclamación para cancelarlo y nota a VISA para reclamar el cargo.
Subir
ratzinger2000
#5 por ratzinger2000 el 22/06/2011
Es una pena, porque no pienso hacer una compra en ese sitio nunca mas, no por sus precios, sino por los trabajadores. He llamado ya 4 veces a alemania y en todas me hacen esperar y a veces el que habla en español no está aún estando en pleno horario de trabajo. Es muy penoso el servicio, solo me hacen esperar
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 22/06/2011
@ratzi, has conseguido algo llamando? o sólo quedarte a la espera?. Lo digo porque lo mío va para 15 días sin noticias y presuntamente todo lo que pedí estaba en stock. ¿Te han dado el número de tracking del paquete?, ¿una fecha de envío?, ¿algo?.
Subir
ratzinger2000
#7 por ratzinger2000 el 22/06/2011
#6 Solo tengo el mensaje automatico, nada de número de tracking ni nada... He llamado y solo la vez que me lo han cogido me han dicho que es normal...
No es normal, yo pedí una televisión hace un mes también al extranjero y me la trajeron en cuatro días, y aquí en este tiempo ninsiquiera me la han empaquetado, y leiendo lo que dices creo que tengo que esperar aún mas..

Alguien sabe mas o menos en cuanto tiempo tendremos el producto?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 22/06/2011
No suelen dar problemas y en el 99,99% de los casos se resuelven modo y tiempo razonables.
Subir
ratzinger2000
#9 por ratzinger2000 el 23/06/2011
#6 Bien! Acavo de recibir un mail, no me lo he leido entero para decirte que me pone que han tenido una parada o algo asi!

Espero que a ti también te haya llegado un mail!

Adeeu
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 23/06/2011
Vamos, que tenías un problema o algo así.
Yo pediría mayor seguridad y certeza antes de acusar, a tiendas usuarios y lo que sea...
Subir
ratzinger2000
#11 por ratzinger2000 el 23/06/2011
#10 Estoy en todo mi derecho de acusar, que arreglen o modifiquen cosas internas no tendría que haber interferido nunca en mi pedido
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 23/06/2011
Ya; pero ocurre en general que aparecen los nervios pronto en esta Web, a veces sin solución posterior y muchas veces como simples falsas alarmas.
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 23/06/2011
carmeloc escribió:
Ya; pero ocurre en general que aparecen los nervios pronto en esta Web, a veces sin solución posterior y muchas veces como simples falsas alarmas.


Yo no dudo que me remitirán mi pedido, mi duda es cuándo :-) y por otra parte, yo no digo que sean deshonestos pero es obvio que la parte de atención al cliente (incluso automatizada) deja mucho que desear.

Llevo 15 días de espera para algo que presuntamente estaba en stock, una nota diciendo que se habían quedado sin stock de repente, o con una fecha estimada de envío sería más que suficiente. Llevo 4 emails sin respuesta... es el tipo de cosas que hace que la gente luego no compre online (por cierto, yo tengo una tienda online con unos amigos).

Haces el pedido, te envían la confirmación, luego una confirmación o no del envío... un par de emails y no tendrías a la gente protestando. Yo lo tengo claro, de momento Thomann perfecto, Microfusa impecable, Musicstore probablemente nunca más. Y es una pena porque tienen ofertas muy interesantes.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 23/06/2011
Sí, es mucho esperar y demasido pedirte paciencia...
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 23/06/2011
No es mucho esperar ;-) pero probablemente la paciencia no sea una de mis mayores virtudes ;-)

Y también reiterar que el problema no es el tiempo, aunque para eso no digas que sirves en de 4 a 7 días laborables lo que tienes en stock.

El problema para mi es enviarte un mensaje que dice esto:

Alguien escribió:
Aviso:
Ésta es sólo una respuesta automática de su pedido.
Luego de la tramitación del pedido recibirá de nosotros una confirmación definitiva por email.


y luego tirarte 15 días sin dar señales de vida. Quizás uno viaja, no está en casa en varias fechas, se quiere ir de vacaciones, etc...

Si no lo tienes en stock me lo dices, me das una fecha aproximada y yo decido si quiero el ítem o no. Y si ya me lo has mandado pero va encima de un burro y tardará 20 días, dame al menos el número de tracking del burro para que sepa si ya ha pasado La Junquera ;-)

Eso se llama atención al cliente, es fácil, barato, puede ser hasta automático y marca la diferencia entre dar una buena imagen de confianza o parecer una tienda de todo a 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo