Problema con musix 59

mercenarioheavy Baneado
#1 por mercenarioheavy el 24/09/2006
hola a todos. tengo una problema con musix 59. la cosa es que lo instale. siguiendo los pasos que indica en la ayuda. cree las particiones y lo instale ahi. el tema es que al reiniciar la pc cuando decido iniciar con cualquiera de las opciones de musix me salta un error y me dice que no puede montar el disco en la particion seleccionada.
agradeceri que alguien me tire una ayuda con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mercenarioheavy Baneado
#2 por mercenarioheavy el 25/09/2006
me olvidaba comentar. que tengo un disco sata. no se si el problema pueda tener que ver con eso
Subir
guitman
#3 por guitman el 25/09/2006
mercenarioheavy @ 25 Sep 2006 - 06:35 AM escribió:
me olvidaba comentar. que tengo un disco sata. no se si el problema pueda tener que ver con eso


Ha habido problemas con eso en Musix.No sé si la última versión ha solucionado el tema.Yo no puedo ayudarte porque no tengo discos de ese tipo pero seguro que en la lista de correos de Musix te podrán echar un cable,ahí tienes la dirección.

musix-usuarios@lists.ourproject.org


Saludos
Subir
guty
#4 por guty el 28/09/2006
hubo un problema con la imagen de la ultima version durante los primeros dias que se soluciono al poco tiempo, si bajaste esa imagen es posible que no te funcione, seria cuestion de volversela a bajar.
Subir
Dahero
#5 por Dahero el 03/10/2006
Hola a todos, prueba con la version 59 beta 19 quiza ya este corregido por ese lado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas