Un problema muuy tonto. con una audiophile no me suena el...

coleco
#1 por coleco el 15/06/2003
no hace mucho que me pille una Audiophile 2496. Todo feliz contento y tirando confeti pero ... me he dado cuenta de que no puedo escuchar el metronomo, porque funciona con midi y la audiophile (creo) no tiene sintetizador de tabla de ondas.


sabeis algun medio de remediarlo?


he pensao en poner un altavoz de pc en la tarjeta propia del pc, pero me parece un poco cutre-salchichero
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 15/06/2003
un virtual sound canvas de esos pirulos , un soundfont (q no se como van) o usa algun VSTi o algo de eso o el GM del XP :P 8)
Es lo q se me ocurre :D 8)
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 15/06/2003
Pues hombre, no es mala idea hacer sonar la claqueta por el altavoz del PC.

Otra opción, en Logic, es hacer un environment (te hará falta un sample) que haga de claqueta. Hay un artículo por aquí por Hispasonic que habla de ello. Yo nunca lo he hecho funcionar, pero el autor del tutorial dice que sí funciona.

Tú mismo.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 15/06/2003
(^¿^)
( 0 )zzZZZzzzZZZ
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 15/06/2003
si q funciona eso del logic , vamos viene na mas instalarlo puesto yo tengo q qitarlo por qmi latencia es mortal pero con una m-audio no trendas problema, tambien es buena idea lo del altavoz del pc perooo yo no se como se hace 8)
Subir
mabbam
#6 por mabbam el 15/06/2003
si vas a grabar con micros, el metrónomo del altavoz del pc se colará por todos sitios, no puedes oirlo por los cascos, mejor usa un módulo virtual, o en muchos casos no hace falta, porque el programa puede dispara un wav, no hace falta que tengas midi en la tarjeta
un saludo,
Juan
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/06/2003
Tengo la Audiophile y se de que hablas. Dos soluciones: mira si tienes una tarjeta en la placa base y activala desde la bios, el secuenciador que utilices debería reconocerla. Yo tengo también una Platium y Cubase SX reconoce esta y la Audioph, por lo que no tengo problemas con el metrónomo. La segunda solución és gravar un ritmo de bombo a negras con un VST y utilizarlo cómo metrónomo.

TONi
Subir
mooguel
#8 por mooguel el 16/06/2003
Yo el problema que tengo es que cuando le asigno la salilda midi del metronomo a la tabla de ondas GS, éste tiene una latencia importante con respecto al audio y a los instrumentos virtuales. esto no ocurre cuando en vez de la salida midi del metrónomo se usa la de audio. pero claro, es imposible de cualquier manera usar ningún sonido de la tabla de ondas GS por la latencia. alguien sabe alguna solución?
muchas gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo