Problema Nanopad

elnone
por el 09/10/2010
Buenas, compre un nanopad hace un tiempo y ahora me gustaria que sus teclas no fuesen sensitivas al golpe ya que esto hace que al producir el sample quede irregular y me toca trabajar mucho mas la parte de mezcla para que quede todo nivelado y me dejo los dedos tocando porque me gusta que suene con potencia y me gustaria saber si hay alguna manera por software de hacer que suenen fuerte lo fuerte que le des al pad iguales como los de un mpd o mpc que da igual la fuera que le des al pad, espero vuestras respuestas, saludooos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Sisu
por el 09/10/2010
con que software trabajas??, porque esto no lo vas a arreglar con el nanopad en si, sino con el programa con el que lo utilizes
Subir
elnone
por el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
con que software trabajas??, porque esto no lo vas a arreglar con el nanopad en si, sino con el programa con el que lo utilizes

Fruity loops mayoritariamente a la hora de samplear
Subir
Sisu
por el 09/10/2010
pues entonces ni idea, he usado muy poco el FL

buena suerte
Subir
elnone
por el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
pues entonces ni idea, he usado muy poco el FL

buena suerte

En ableton como podria hacerlo tambien lo uso.
O Cubase, me sirve cualquiera la verdad.
Subir
Mudo
por el 09/10/2010
...

En el editor de Korg no puedes seleccionar FULL LEVEL? Deberías poder dejar fijo el tipo de mensaje que envias y si me apuras hasta el tipo de curva de expresión.

...
Subir
elnone
por el 09/10/2010
Mudo escribió:
...

En el editor de Korg no puedes seleccionar FULL LEVEL? Deberías poder dejar fijo el tipo de mensaje que envias y si me apuras hasta el tipo de curva de expresión.

...

Hola, pues nose como hacerlo la verdad pufff estoy algo perdido en esto me podrias ayudar mas ampliamente?
Subir
Mudo
por el 09/10/2010
...

Arranca el editor del nanopad y haz unas capturas para que podamos ayudarte entre todos.

;)

...
Subir
elnone
por el 10/10/2010
Mudo escribió:
...

Arranca el editor del nanopad y haz unas capturas para que podamos ayudarte entre todos.

;)

...

Vale solucionado, he puesto que la curva del nanopad sea continua y ahora ya va fetén!
Subir
Mudo
por el 10/10/2010
...

Vaya!

...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo