Problema con Nexus en FL10

Derlis
#1 por Derlis el 21/03/2012
desistale el fl 9 por querer pasarme al 10 pero ahora los vst no me aparesen en el 10 como es el nexus 2 y massive tampoco el trilogy alguien sabe algo sobre esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 21/03/2012
Supongo que tendras que decirle al FL que tieens esos plugins instalados no? tendras que actualizar la lista de plugins al menos en Cubase se hace asi no se en FL
Subir
Derlis
#3 por Derlis el 21/03/2012
ya lo hice pero nada..vi de todas las formas.. están instalados pero no me aparesen ni si escaneo el el fl..:(
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 21/03/2012
estas seguro que las dll estan dentro de la carpeta de vst comopartidos? que sistena tiens w7?
Subir
Derlis
#5 por Derlis el 21/03/2012
win xp..si estan dentro porque me anda en el fl 9
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 21/03/2012
Yo de ti reinstalaria esos Vsti, me da a mi que el FL10 te esta usando otra carpeta de plugins compartida, de todas formas insisto actualiza la lista de plugins y asegurate que esos plugins estan en dicha lista, si no los ves en esa lista es que estan en otro sitio, mira tambien en el FL10 la ruta que usa para llegar a la carpeta de plugins es posible que esa ruta este cambiada y actualiza una carpeta que esta vacia, estou seguro que ese es el problema
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 21/03/2012
insisto si en la lista de plugins del FL10 no aparecen esos plugins es imposible que los habras desde el DAW
Subir
adders Baneado
#8 por adders el 22/03/2012
hola yo tengo instalados los dos instalados porque el 10 trae sus plugins y algunos no valen para el fl9 asi que instala elfl9 y asi no tendras problemas
Subir
emcee
#9 por emcee el 23/03/2012
El problema no es del Nexus, ni del Massive, ni del FL Studio, ni nigún plugin.

FL Studio 10, se instala en la carpeta del FL Studio 10. Tu los plugins los tienes en la carpeta de plugins del FL Studio 9.

Tienes que decirle a FL Studio 10, DONDE tiene que buscar los plugins, porque si no los buscará en la carpeta de plugins por defecto de FL10. Así que vete a "VST plugins extra search folder", y pon la dirección donde tengas instalados los plugins, y ya está. Le das a buscar y los encuentras.

Saludos
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 23/03/2012
Eso es lo que le decia yo espero que diga por aqui si soluciono el problema
Subir
Derlis
#11 por Derlis el 23/03/2012
asi mismo fue..no se borra por completo las carpetas de fl 9 solo tenia que copiar el dll y luego pasarlas en la carpeta de vst del fl 10 muchas gracias amigos por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo