Problema con Nexus y los FLP

masaw
#1 por masaw el 23/02/2014
Hola chicos, soy nuevo por el foro, quería comentaros mi problema. El caso es que llevo año y medio produciendo con FL Studio en mi portátil pero últimamente me estaba dando muchos problemas, entonces se me ocurrió la brillante idea de pasar todos los proyectos a un disco duro externo para formatear el ordenador.
La sorpresa llega cuando reinstalo FL Studio y el Nexus, que ya había descargado, y que al abrirlo me daba error. Me lo volví a descargar y este sí que me funcionó, "Nexus [64bit]".
No sé si habrá diferencia entre que te ponga lo de los 64bit o no, pero la cosa es que al intentar abrir los FLP en los que usé el Nexus me da error y no lo abre porque no lo encuentra. El problema está en que no tengo tanta memoria para acordarme del nombre de los presets justos (y cómo los había configurado), que en muchos casos son leads o bajos vitales en el track.
¿Es normal que ahora no me los abra?¿Existe algún tipo de programa que pueda abrir los FLP y decirme los datos que contienen y los plugins y presets usados? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 23/02/2014
A veces puede suceder que el archivo *.dll que se encuentra en la carpeta VstPlugins tenga un nombre diferente con respecto la primera instalación que hiciste. Por ejemplo, lo mismo inicialmente instalaste como "Nexus.dll" y ahora tienes instalado "Nexus(x64).dll". Bastaría con cambiar el nombre para que FL lo localize correctamente.
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 23/02/2014
¿Pero no pretenderás abrir sonidos de un nexus 32 con un nexus 64? Me refiero que son 2 programas distintos ... " plugins distintos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo