Problema con nexus en logic

teodulo
#1 por teodulo el 22/06/2017
hola a todos, lo primero me gustaría dar las gracias a todo el mundo q hace capaz que este portal siga ayudando a tanta gente.

me gustaría saber si alguien sabe porque nexus no me deja abrir las expansiones os adjunto la descripción de la pantalla que aparece al abrir nexus
nexus es totalmente original y las expansiones también. espero puedan ayudarme .


no write access to "NEXUS content"-folder or one of the sub-folders.

/Volumes/Macintosh HD/Applications/Logic Pro X.app/Contents/Nexus Content/ [Read only ]

Samples/ [Read only ]
Presets/ [Read only ]
Skins/ [Read only ]
Impulses/ [missing ]
Arp Presets/ [Read only ]
TG Presets/ [Read only ]
FX Presets/ [Read only ]

Please contact support.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/06/2017
Parece un problema de permisos del disco duro. Prueba a reparar permisos en el mac, aunque tal como te sugiere el mensaje de error al final, "contacta al soporte técnico". Si como dices es una copia legal deberían trabajar para solucionarte el problema.
Subir
teodulo
#3 por teodulo el 23/06/2017
muchas gracias por tu contestación teo

si efectivamente el soporte técnico lo esta intentando solucionar y he seguido los pasos recomendados por ellos pero aun así nada

yo creo q todo pasa por que me vuelva a saltar la ventana de acceder a los instrumentos manualmente pero no se hacerlo.

nunca pensaba q me pudiera costar tanto. muchas gracias por tu interés intentare hacer lo q has dicho.
si alguien sabe algo mas del tema please ayuden me
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo