Problema de nivel con Nord G2 engine y Audiophile 192

fatigue
#1 por fatigue el 09/01/2007
Hola compañeros tengo un problema:

Intento grabar partes desde un Nord Modular G2 engine y lo patcheo hacia la entrada de mi M-audio Audiophile 192. La señal le llega sin problemas pero no llega ni a la mitad del rango que tiene la 192. El problema es que la tarjeta sólo puede atenuar el niver de entrada pero no subirlo y en el G2 engine subo el niver del patch a tope (lo tengo en un potenciómetro de mi Remote SL con lo que me resulta fácil subirlo).

En algunos patches del G2 el nivel es bueno pero en la mayoría es muy bajo. Tengo una mesa de monitorización y podría usarla para elevar el niver pero quería saber si esto es normal???
Lo que se me ha ocurrido es poner dos módulos de amplitud antes del módulo de salida en el G2 y amplifican la señal pero es un poco engorroso hacer esto en todos los patches...

Si la solucíon es elevar la señal a través de una mesa externa tedría que cambiar toda la configuración de mi estudio. jodido vaya.
¿Se os ocurre algo???
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fatigue
#2 por fatigue el 09/01/2007
Lo complico un poco más.
Mi problema es que uso la mesa Behringer RX1602 en rack para monitorizar. Si paso el G2 por la RX1602, al no tener subgrupos ni salida de sala ni nada de nada, tendría que usar la salida principal... por lo que no podría monitorizar por ahí nada porque se me grabaría en la 192 (la salida de RX1602 a la entrada de la Audiophile 192).
La mesa tiene un envío auxiliar pero es mono... sería una putada usar el G2 en mono.

Tal vez me equivoqué con la mesa Behringer??? pero tampoco hay tantas en rack ¿no? o por lo menos que no cuesten demasiado???

Gracias otra vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
patch.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo