Problema con Nord C1 organ combo

SoniaG
#1 por SoniaG el 09/04/2020
¡Buenas! Tengo un Nord C1 y desde hace tiempo da guerra de vez en cuando. Lo que le sucede es que se cambian los sonidos aleatoriamente como si una mano invisible toqueteara los botones que controlan el sistema. A veces lo hace durante un rato y otras cambia de sonidos rápidamente hasta que en la pantalla pone "program" y no reacciona ningún botón, solamente funcionan las teclas con el último sonido que se haya quedado puesto. Es evidente que así no se puede tocar y me desespera bastante porque hay temporadas que no lo hace y temporadas que no se puede ni tocar una canción sin que se vuelva loco.
He probado a resetear de fábrica cuando esto ocurre pero solo aguanta un rato sin fallar y si lo apago y lo enciendo tampoco soluciono nada.

Si alguien sabe qué ocurre o cómo puedo solucionarlo sería de gran ayuda, me valen consejos o directamente el contacto de alguien que arregle este tipo de problemas tan intermitentes.

Muchas gracias.
Subir
XKarl
#2 por XKarl el 11/04/2020
#1 Si el reset no te ha dado resultado, es muy posible que tengas un problema de suciedad en los contactos de los botones y sea esto lo que está provocando el fallo. Un simple cambio en las condiciones de temperatura o humedad, puede hacer que en unas ocasiones funcione con normalidad y en otras se vuelva loco.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo