Problema Novation Impulse

FunkyFranky
#1 por FunkyFranky el 03/02/2012
HOla, hace una semana que tengo un novation impulse 49, el caso es que va de lujo pero desde ayer en la pantalla LCD me marca como si estuviera alguien pulsando el PAD 5, se ven los valores 1, 0, 1, 0, como si alguien lo pulsara suavemente, y cuando abro live y meto un plugin suena como si estubieran pulsando la tecla por culpa del PAD que hace eso solo. ¿Puede ser un error de configuracion o es del teclado que esta chungo? ¿Os a pasado esto a alguno con vuestro teclado?
Otra cosa que no m hace mucha gracia es que no trae boton de on/off por lo tanto se enciende cuando enciendo el ordenador y se apaga cuando este se apaga, aunke no este haciendo musica siempre esta encendido, si quisiera apagarlo con el ordenador encendido tendria que quitar el USB del tiron pero ¿no acavare jodiendolo asi?

desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FunkyFranky
#2 por FunkyFranky el 03/02/2012
si sirve de algo esa tecla tiene mas sensibilidad que el resto, es rozarla y ya suena y debajo tiene puesto "Tap", nose si tendra otra funcion diferente al resto y por eso es mas sensible o si es mi teclado pero es una putada que suene sola XD
Subir
daftmachines
#3 por daftmachines el 29/02/2012
si se puede saber , donde los compraste??? a mi se me jodio el usb y hoy me mandaron uno nuevo (multison online) creo que deberias devolverlo esa tecla esta mal seguro
Subir
FunkyFranky
#4 por FunkyFranky el 07/03/2012
Te han mandado el mismo arreglado o uno nuevo?

Lo compre en una tiendecita de Málaga.
Subir
jordi
#5 por jordi el 18/01/2013
buenas impulseros!!yo tambien tengo uno,el mio lo que es súper sensibles son los knobs pero bueno.
yo tengo una preguntita,no consigo cambiar de presets en los instrumentos vst. aprieto shift y program chan y nada no se si hay que mapearlo,
un saludito
Subir
fretless
#6 por fretless el 19/01/2013
Saludos; acabo de comprar el Novation 61 SL MKII y tengo cubase, pero no tengo ni idea de como funciona,
esto trae mas cosas que una vaca por dentro
alguien sabe de videos en español o subtitulados donde expliquen como usarlo ??
o si alguien tiene el manual en español para que por favor me lo comparta se los agradezco.
y lo otro es que lo pongo a sonar con el piano de HAlionone de cubase y pasa que a veces se queda sostenido el sonido de una tecla cualquiera como si tuviera el pedal de sustain oprimido, ¿¿alguien sabe que puede ser??

Mil gracias por la ayuda.
Subir
Jesus Rodriguez Rodriguez
#7 por Jesus Rodriguez Rodriguez el 18/04/2014
hola disculpen, hace 3 dias compre un impulse nuevo, y pues todo de maravilla, hasta que al dia siguiente fui a comprar un pedal de sustain yamaha y todo de maravilla, y al dia siguiente de repente el teclado se apago solo, y seguia conectado a la pc, tuve que desconectar y volver a conectar, solo paso una vez, pero hoy ya van 3 veces que se me apaga y tengo que reiniciar el daw y es un pedo, a alguien le a pasado? sera que el teclado este mal o tendra que ver el pedal ayudaaa!! :(
Subir
otap
#8 por otap el 11/08/2015
Hola Frankys, resolviste el problema del pad?, resulta que yo tengo un novation impulse 61 como un año y algo pero de pronto me di cuenta que en el pad Nº 3 suena la nota si de la 4ta octava, esto suena solo como que alguien pulsara éste pad y los valores de sensibilidad en la pantalla cambian. cuando tengo un sonido cargado en Ableton suena la nota y es molestoso, la verdad que le actualicé el firmware al controlador y lo resetee con datos de fábrica pero el error persiste, no sé si estará sucio por debajo ese pad, espero alguien me ayude.

Desde ya Gracias :)
Subir
Saul Phillips
#9 por Saul Phillips el 05/09/2018
Funky Franky... Como hicistes para arreglar el pad 5 de tu Novation Impulse ? Saludos
Subir
Saul Phillips
#10 por Saul Phillips el 05/09/2018
#1 pudiste arreglar el pad # 5 del Novation Impulse ?
Subir
FunkyFranky
#11 por FunkyFranky el 18/12/2018
Muy buenas a todos, ante todo disculpad por tardar tanto en responder, si os sirve de algo al final la solución fué descambiarlo por uno nuevo. Sé que no es la respuesta que muchos buscabais pero en mi caso sirvió aquello de "Muerto el perro se acabó la rabia".

Saludos!
Subir
Renato Arias Gonzales
#12 por Renato Arias Gonzales el 17/09/2019
Buenos dias , Alguien ha tenido problemas con el pitch del Novation? De repente me tira hacia abajo cuando a él le parece, he reseteado varias veces, por si era cuestión de configuración pero sigue igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo