Problema con Novation Remote 25 Audio y USB

DJChena
#1 por DJChena el 19/04/2004
Vengo de casa de un colega que tiene el bicho en cuestion y no le funciona segun creiamos por que tenia Windows 2000 instalado, pero que va, le hemos puesto XP y tampoco funciona.

El tema es que se encienden los 3 leds que lleva, pero no se enciende la pantalla y el Windows no lo reconoce como dispositivo USB, el aparato fue probado en casa de otro amigo y dice que le funcionaba bien y se lo reconocio a la primera el Windows.

He mirado la bios del PC (un AMD XP2000) y tiene USB 2.0 segun he visto, pero como ya he dicho no lo reconoce, ¿Sera por la placa base o que?

No se, yo he salio de su casa muy rayao, el otro chaval dice que tambien tiene fuente de alimentacion, pero que no hace falta si lo conectas por USB al PC ¿Deberia probar a meter la fuente y el USB a la vez?

Ayuda please que nos hemos quedao con una impotencia que pa que al tener el peazo bicho delante y no poder hacerlo sonar.

Para que quede claro, se enciende, pero solo en parte, por que solo se encienden los leds, la pantalla no se enciende, el Windows no lo reconoce y esta conectado solo por USB.

Salud y forÇa als canuts.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJChena
#2 por DJChena el 19/04/2004
Vaya, segun he leido por aqui en una revista, creo que el USB hace de puerto MIDI y funciona con baterias o conectado a 9 v, creo que se estaba rayando con lo de que funcionaba solo con el USB ¿es asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas