Problema Novato Edicion Sam 10

samplituditis
#1 por samplituditis el 17/01/2009
Hola, resulta que no me aclaro para editar una batería. Son 10 pistas, y lo que quiero es adelantar sólo los dos primeros compases. La movida es que cuando corto estos dos compases e intento moverlos también se mueven el resto de objetos de los tracks (como si estuvieran agrupados)... Espero haberme explicado bien. Estoy en modo edición, y los he desbloqueado y desagrupado. Qué hago mal? Me pasa en todos los tracks, si tengo más de un objeto en un track, al mover este primer objeto, se mueven todos los demás (habiendolos desbloqueado y desagrupado). Y cuando borro un objeto (SUPR), Los objetos que hay despues de este se mueven hacia atrás.

HELP¡¡¡ Sé que no me vendría mal mirarme la guía de SAM pero tengo que acabar un proyecto mañana y como que no me da demasiado tiempo y esto me tiene de los nervios...

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 17/01/2009
En la barra de herramientas tienes activado algún modo de link, como el Link One Track o el Link until silence...justo al lado de estos tienes un icono en forma de rectángulo de color naranja, es el Normal Objectmode, activalo y todo volverá a la normalidad.

Un saludo.
Subir
samplituditis
#3 por samplituditis el 17/01/2009
Gracias D.W.

Mañana probaré a ver que tal.

Por cierto, no sé si recuerdas un post de hace tiempo en el que comentaba que tenía muchos problemas para grabar ya que los "lost asio buffers" eran muy frecuentes. Pues bueno, usé la guia de optimizacion, y grabando a 44.100 Hz y evitando las entradas adat y su correspondiente sincronía no he tenido problema alguno (algun error pero muy muy de vez en cuando). En la siguiente grabacion probaré a 48 khz a ver que tal...

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 18/01/2009
samplituditis escribió:
Gracias D.W.

Mañana probaré a ver que tal.

Por cierto, no sé si recuerdas un post de hace tiempo en el que comentaba que tenía muchos problemas para grabar ya que los "lost asio buffers" eran muy frecuentes. Pues bueno, usé la guia de optimizacion, y grabando a 44.100 Hz y evitando las entradas adat y su correspondiente sincronía no he tenido problema alguno (algun error pero muy muy de vez en cuando). En la siguiente grabacion probaré a 48 khz a ver que tal...

Saludos y gracias de nuevo.


Hola, claro que me acuerdo, difícil olvidar a alguien con tu nick, jeje, me alegro de que todo funcione ahora mucho mejor, no deberías tener problemas tampoco si trabajas a 48Khz, yo nunca los he tenido en las pocas ocasiones que he grabado a ese sample rate, pero ya sabes que esto depende de tantas cosas...la propia maquina en la que estés ejecutando el programa, los drivers de la interfaz de audio, el protocolo de transferencia de esta, un programa que hace estragos en el sistema, un antivirus activo o mil cosas más, optimizar al máximo el sistema operativo y llevar un mantenimiento sobre el y tu disco o discos duros ayuda muchísimo, es imprescindible si se buscan resultados serios, y si puedes permitírtelo, tener un PC exclusivamente para tu secuenciador, tus plugins y poco más...lejos de internet, no es definitivo pero si un gran principio para lograr trabajar en una base estable y fiable.

Suerte y ya contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo