Problema con nuendo 4

Shark333
#1 por Shark333 el 10/11/2010
HOla primero que nada soy nuevo en el foro y me presento. Mi nombre es Santiago y soy de Uruguay. La razon de este post es por una cosa extraña que me pasa con nuendo 4. Estoy corriendo el nuendo en seven. La cosa es asi, grabe todo un proyecto y lo guarde en "proyecto1". Luego hice unas incersiones de plug ins y otras cosas entonces guarde nuevamente ese proyecto en "proyecto2" ahora quiero entrar a "proyecto2" y seguir modificando cosas pero no se escucha. Aveces dispongo de una tarjeta tascam US-122mk II, o si no uso asio4all. El tema es que elija el controlador que elija me dice que las salidas estan inactivos, pero por ej en el asi4all me marca como activos. Luego cierro ese "proyecto2" y abro "proyecto1" y me suena como si nada. Aclaro que no es problema del buffer.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar, la verdad es molesto porque en el "proyecto2" hice abundantes cosas que me embola tener que hacerlo de nuevo en el "proyecto1" para llegar al "proyecto2"
Saludos y espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 10/11/2010
Pulsa f4 y mira a ver que salidas tienes en cada proyecto.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 11/11/2010
Alvaro_sw7 escribió:
Pulsa f4 y mira a ver que salidas tienes en cada proyecto.

listo lo arregle gracias a lo que dijiste. Pero no se como se desconfiguro. Bueno en fin saludos y gracias
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 12/11/2010
A mi también me ha pasado alguna vez. Imagino la razón, pero no es cuestión de decirla :^o :mrgreen:
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 14/11/2010
dramatictone escribió:
A mi también me ha pasado alguna vez. Imagino la razón, pero no es cuestión de decirla :^o :mrgreen:

aaaaa creo que entiendo a que te referis :wink: Y bueno no hay plata ajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo