Problema con nuendo, motu y guitar ring

neuralnoise
#1 por neuralnoise el 13/12/2007
tengo un problema cuando enchufo la guitarra al nuendo 3 a trabes de una motu 828mkiii y pongo guitar ring , oigo todo menos la distorsion de guitar ring , cuando grabo la guitarra se graba con el fx de guitar ring pero no poduedo oirlo antes de grabarlo , alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 13/12/2007
En la pista de audio en la que grabas, tienes un botón en forma de altavoz, este activa la monitorización con la que podrás escuchar los FX que cargas en la pista.

Saludos
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 13/12/2007
si lo activo pero sigo sin escuchar el fx
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 13/12/2007
Desactiva la monitorización directa en el controlador ASIO

Saludos
Subir
franjiro
#5 por franjiro el 15/12/2007
Desactiva la monitorización directa en el controlador ASIO
hola tengo esta duda para gravar audio es mejor tener desactivado la monitorización directa en el controlador ASIO tengo tambien la motu 828 mk2
algun consejillo
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 15/12/2007
Monitorización directa
Significa que la señal de entrada a la tarjeta es ruteada directamente a la salida.
Es decir que no pasa por el secuenciador.
La desventaja de la monitorización directa es que no puedes aplicar efectos (instrumentos, efectos vst, etc) a tiempo real, es decir que no oirás la señal procesada por el "plugin".

Saludos
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 15/12/2007
Ah!! y no todas las tarjetas soportan monitorización directa

Salud
Subir
franjiro
#8 por franjiro el 16/12/2007
gracias, que es mejor tenerla activado o desactivada para gravar audio con la motu
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 16/12/2007
Da igual la tarjeta que tengas, aunque soporte monitorización directa;
Si cargas efectos en la grabación como compresores, una reverb en el caso de las voces,o en la grabación de guitarras y bajos con simuladores de ampli de guitarra como Guitar Rig, Amplitube, etc y sobre todo cuando grabas instrumentos virtuales (MIDI) es imprescindible que tengas desactivada la monitorización directa ( no podrás escuchar los efectos ni los instrumentos vst,rtas,etc, en tiempo real cuando grabas)

Saludos :hola:
Subir
neuralnoise
#10 por neuralnoise el 16/12/2007
como desactivo la monitorizacion directa en nuendo? muchas gracias por la infooo =D>
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 16/12/2007
Dirígete a configuración de dispositivos y donde cambias de controlador ASIO tienes que tener desmarcada la casilla "monitorización directa"

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
03uv3.jpg
Subir
neuralnoise
#12 por neuralnoise el 16/12/2007
muchas gracias mennnnn
Subir
neuralnoise
#13 por neuralnoise el 16/12/2007
ya funciona todo
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 17/12/2007
:wink:
Subir
alsides
#15 por alsides el 20/03/2012
ola gente soy prinsipiante en esto podrian ayudarme descarge e instale guitar ring y el asio4all..aora ya puedo usarlo con la tarjeta de sonido normal de mi pc. por la entrada de linea. le agradeseria un monton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo