Problema numark ndx400 reproduccion USB

ferri46
#1 por ferri46 el 01/11/2012
Hola, tengo desde hace unos 2 años dos reproductores numark ndx400 (los compre nuevos) i tengo un problema que siempre ha existido pero que nunca he podido resolver. Cuando le conecto un pen-drive en la entrada USB solo me deja reproducirlo si hay solo una cancion dentro! Si hay dos o mas canciones dentro del pen-drive ya me sale como un error en la pantalla del reproductor i no puedo reproducir las canciones.

Me podeis ayudar a resolver esto? Me dijieron que crease una carpeta i con las canciones dentro pero nada. Tambien me dijieron que formatease el usb des de el ordenador pero tampoco he conseguido nada... no se que intentar mas, me pasa en los dos reproductores i he probado ya 3 dispositivos distintios...Lo unico que me queda por intentar es probar con un usb menor a 4GB ya que los que he probado eran de 4GB i alomejor era el problema aunque no creo..pero por probar... aver si me podeis ayudar de alguna manera! Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aitor_esquirol
#2 por aitor_esquirol el 01/11/2012
Yo tambien tengo estos reproductores y nunca me ha pasado el problema que comentas. Siempre utilizo el usb y por ahora ningun fallo.
Subir
ferri46
#3 por ferri46 el 04/11/2012
Pues no lo entiendo, de que tamaño es tu usb? Menos de 4GB?

aver si alguien m puede ayudar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo