Hola,
Soy el feliz poseedor de un matrix 1000 que hasta ahora iba perfecto. El tema es que me compré un imac y pase todo el software que tenia en mi macbook a este. Instale el cubase y el logic. El tema es el siguiente: a la hora de hacer sonar el matrix, selecciono el canal, etc y veo que al tocar el teclado maestro la informacion llega, pero no suena. Tan solo suena si utilizo la salida de audio que tiene directamente al amplificador. Probe distintas configuraciones, instalé los drivers de la tarjeta de sonido, probé con logic pero nada
El tema es que le llega informacion de la tarjeta de sonido pero no se escucha nada, incluso en el cubase se ve que cuando tocas una tecla llega informacion pero sin sonido...por favor que alguien me eche una mano porque estoy desconfiando de que se haya cascado 
gracias de antemano
Soy el feliz poseedor de un matrix 1000 que hasta ahora iba perfecto. El tema es que me compré un imac y pase todo el software que tenia en mi macbook a este. Instale el cubase y el logic. El tema es el siguiente: a la hora de hacer sonar el matrix, selecciono el canal, etc y veo que al tocar el teclado maestro la informacion llega, pero no suena. Tan solo suena si utilizo la salida de audio que tiene directamente al amplificador. Probe distintas configuraciones, instalé los drivers de la tarjeta de sonido, probé con logic pero nada
El tema es que le llega informacion de la tarjeta de sonido pero no se escucha nada, incluso en el cubase se ve que cuando tocas una tecla llega informacion pero sin sonido...por favor que alguien me eche una mano porque estoy desconfiando de que se haya cascado gracias de antemano