Problema onyx satellite

Igor
#16 por Igor el 17/12/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
pero a la hora de reproducir el midi saldra como una opcion?

Uy uy uy, que lio ...
No acabo de entenderlo.

Yo tampoco :?

Los Asio4All creo que ya los probe y me daba problemas pero lo volvere a intentar.

Por cierto Toniterrassa tu foto da miedito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 17/12/2009
Alguien escribió:
Por cierto Toniterrassa tu foto da miedito

La acabo de cambiar, a ver si esta me favorece algo más.
Subir
Igor
#18 por Igor el 17/12/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Por cierto Toniterrassa tu foto da miedito

La acabo de cambiar, a ver si esta me favorece algo más.



jajaja verdecita pero si, asi sin sangre mejor jaja
Subir
LIMHARDO
#19 por LIMHARDO el 17/12/2009
que tal amigos oye toniterrasa, ya te estas descomponiendo estas verde... pues lo que yo no entiendo es que el asio for all es para eso asio no es un reproductor midi es un audiostreaming, pero esto de que la mackie no reproduce el midi es algo de ella de sus drivers propios de la mackie, en las configuraciones de sonido donde dice dispositivo prodeterminado midi ahi solo aparece la tabla de ondas de windows (sw de tablas de ondas gs) por que las targetas de audio no tienen chip midi lo hace windows a travez de la mackie pero esta favulosa mackie onyx sattelitie y que todo el mundo me dijo que daba problemas pero que yo detodos modos compre, no reproduce el midi.

no puedo usar band in a box, finale, ear master, nada que suene con midi, ademas de que se apaga el el fiere wire cuando quiere, y sumado a que ocuasionalmete todo suena como las ardillitas.... :evil:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 17/12/2009
Pero es que la Onyx no tiene sintetizador incorporado cómo la gran mayoría de las tarjetas que salieron hace años a un nivel más semi-pro, si quieres sonidos en una tarjeta cámbiate a una Creative.
Lo de los Asio4all es para que no se te desconecte el firewire de la tarjeta, haz la prueba leñe.
Subir
LIMHARDO
#21 por LIMHARDO el 17/12/2009
ok probare ya lo baje.

ahora entiendo lo que me dices, del midi pero con mi anterior targeta m audio que tampoco tenian midi por que ninguna profesional lo trae yo si podia reproducir midi finale, band in a box, ear master, solo escogiendo el gs de windows, con esta no por eso lo comento.

gracias..... :D
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 17/12/2009
Si se puede de la misma forma que con la m-audio, sólo tienes que seleccionar en las salidas el sinte de Windows tal y cómo hacías con la m-audio en Sonar.
De nada.
Subir
LIMHARDO
#23 por LIMHARDO el 17/12/2009
asi lo tengo

reproduccion de sonido: satelite analog out 1 y 2

grabacion de sonido: sattelite analog in 1 y 2

reproduccion de musica midi sint sw tabla de ondas gs
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 17/12/2009
Alguien escribió:
reproduccion de sonido: satelite analog out 1 y 2

No debes seleccionar las salidas de la tarjeta en las pistas midi en Sonar, si no el sint sw.
Subir
Igor
#25 por Igor el 17/12/2009
LIMHARDO escribió:
asi lo tengo

reproduccion de sonido: satelite analog out 1 y 2

grabacion de sonido: sattelite analog in 1 y 2

reproduccion de musica midi sint sw tabla de ondas gs


yo lo tengo igual y me funciona desde el primer dia, no tiene nada que ver la onyx respecto a la reproduccion de midi ya que eso lo llevara la placa base incorporada en tu pc o asi. Si la mackie te reproduce audio te tiene que funcionar con el midi. Comprueba los volumenes y la configuracion en el panel de control.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 17/12/2009
Cuidado Txiwi que se nos lía todavía más...
Subir
Igor
#27 por Igor el 17/12/2009
LIMHARDO escribió:
asi lo tengo

reproduccion de sonido: satelite analog out 1 y 2

grabacion de sonido: sattelite analog in 1 y 2

reproduccion de musica midi sint sw tabla de ondas gs



Bueno me refiero a que yo tengo esta configuracion en dispositivos de sonido y audio de windows y no tengo el problema del midi. La mackie y los drivers no tienen la culpa de que no funcione el midi (digo yo :mrgreen: )
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 17/12/2009
Alguien escribió:
La mackie y los drivers no tienen la culpa de que no funcione el midi (digo yo )

pues claro que no es ese el problema, lo tiene mal configurado y ya está.
Si selecciona en las pistas midi cómo salida el sinte de tabla de ondas de Windows, ya podrá escucharlo.
Subir
LIMHARDO
#29 por LIMHARDO el 17/12/2009
que tal no entiendo lo de sonar, yo uso como daw reaper y no tengo problema es cuando uso por ejemplo ear training que abri hace un minuto y no suena el midi osea no suena nada, asi que bueno saludos. :D
Subir
LIMHARDO
#30 por LIMHARDO el 15/02/2010
solucionado el problema, instale el roland sound canvas (vsc) que sustituye al gsm de windows y todo lo que estaba asociado al el, ahora suenan todas las cosas midi, los midis que se abrian con windows media ahora los abro con el player que el trae, y el ear training ya se escucha y todos los soft que esten asociados a el general midi, :D igual sigo sin entender por que no reconoce el propio de windows, de igual forma todo esta bien. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo