Problema: otra vez con la calidad de sonido... HELP!

aleszylder
#1 por aleszylder el 17/11/2006
Pasa esto, tengo un proyecto LIVE (6) muuuy grande (aunque todo AUDIO, nada MIDI) que es el que uso para hacer los directos... Bueno tengo muchos loops y 5 canales con efectos... En fin pasa esto: en algunos temas (no todos, aunque el porcentaje es alto, más de 60%) el sonido pierde calidad, pero de una forma curiosa: es como que va "a empujones". Esto quiere decir que se escuchan 8 bombos bien, 4 mal, 6 bien, 4 mal, 8 bien, etc... Para que se me entienda lo que digo les dejo un SAMPLE:

Download

Entonces pienso: vale, es por mi tarjeta de sonido que, como es una mierda, deriva todo el procesamiento al CPU y claro, no puede con todo... Pero la duda me viene porque esto no sólo pasa en directo sino también en el renderizado. Esto es normal? Para que vean como se ve una secuencia del archivo WAV renderizado:

Imagen no disponible

Como ven va de arriba a abajo cuando debería ser constante...

Ayudaaaaaaaaa.... Thanx!! Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/11/2006
Joder, que cosa mas rara, parece como si hubiera cancelaciones de fase..lo que esta claro, que lo que se oye, es lo que te va a renderizar.

Siento no poder ayudarte.
Subir
hurmytek
#3 por hurmytek el 17/11/2006
Clic en el loop y deselecciona el boton warp.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 17/11/2006
No se si ese es un buen consejo...
Subir
jfrusci
#5 por jfrusci el 17/11/2006
A mi me pasa la mismo. Uso live con mi pc, que cada vez esta mas hecho mierda, i la tarjeta de sonido se serie. A la que grabo dos guitarras me empieza a sudecer eso. Luego la grabacion queda cortada como si no tuviese cobertura, por decirlo asi.
Sin embargo ni la RAM ni la CPU se ven saturadas. Lo que hago es congelar todas las pistas i guardar el proyecto. I mas o menos "suena" mejor, pero tampoco te creas. Es verdad que con la version 5 no me passava, pero tampoco le metia tanta caña.
Venga tio, aber si alguien sabe la solution! Adéu!
Subir
aleszylder
#6 por aleszylder el 18/11/2006
hurmytek @ 17 Nov 2006 - 11:09 PM escribió:
Clic en el loop y deselecciona el boton warp.


Y el programa ya no tiene sentido..

Carlosrubio vos que tarjeta tenés?
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 18/11/2006
Conectiv de m-audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo