Problema con Oxygen 49 usb y cubase sx

EDJARA
#1 por EDJARA el 12/05/2008
Hola a todos.
Estoy desesperado!!
Acabo de comprarme un Oxygen 49, e instalado los drivers que venian con el. Enchufo el teclado e inicio el cubase sx. De momento el cubase sx si detecta el teclado.
Pero cuando abro un proyecto en cubase sx en ocasiones ya no me detecta el teclado. Y si tengo la suerte que funcione en el momento que abro el instrumento virtual deja de detectarlo
Me he fijado que un segundo antes de que deje de detectar el teclado el Icono del Usb Oxygen me parpadea un segundo, como si se reniciara y despues deja de funcionar.
He probado de enchufarlo en todos los puertos Usb del Pc pero estoy en las mismas. Creo que seria demasiada casualidad que tuviera jodidos todos los puertos. no???? Alguien le ha pasado algo similar? #-o

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/05/2008
Hay que tener cuidado con los dispositivos USB, siempre debes instalar los drivers sin tenerlo conectado, una vez instalado todo conectas recien el teclado, una vez que lo has conectado jamas lo muevas de ese puerto, es lo mas recomendable, al instalarse el dispositivo queda enlazado al puerto en donde se conectó durante la instalacion, yo he tenido problemas anteriormente con dispositivos USB, y luego de desinstalar todo y volver a instalar no he tenido mas problemas siempre utilizando el mismo puerto USB. No se si tu problema se deba a esto, pero prueba con desinstalar y volver a instalar el controlador, conectas el controlador y de ahi no lo vuelves a mover, te aseguro que no tendras mas problemas, bueno siempre y cuando se trate de esto, si no, a ver si a alguien mas se le ocurre algo.
Subir
EDJARA
#3 por EDJARA el 16/05/2008
Lo he probado y nada. Supongo que no debo tener demasiado bien los puertos USB. Finalmente lo he conectado a la vieja usanza ( via midi). Pero gracias igualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo