Problema p ver archivo .doc (libre office) en iphone 4

jjnnss
#1 por jjnnss el 06/08/2014
Hola!
Eso. Hace bastane tiempo me vengo organizando con una tabla de word en la que figuran mis horarios fijos de la semana, lo cual me es muy ùtil porque en mi trabajo todos los dìas de la semana son bastante distintos en ese aspecto.
La cuiestiòn es que empecè a usar libre office, entonce, como siempre hice una tabla con mis horarios, la guardè como .doc (despuès tambièn probè guardàndola como .docs y .txt), la sincronicè en one drive , pero cuando abro el archivo con mi iphone 4, usando cualquiera de las aplicaciones que abren normalmente archivos .doc (al menos los creados con microsoft office), solo se ve una pàgina en blanco con la palabra "agosto" (sin formato).
Alguien sabe como podrìa resolverlo??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 06/08/2014
de que es tu avatar? me suena
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 06/08/2014
#2

Im-per-do-na-ble Sisu... In the court of the Crimson King, King Crimson 1969... Mas concretamente la illustration se refiere al tema que abre el álbum, 21st Century Schizoid Man.
Subir
raat
#4 por raat el 06/08/2014
#1 Tienes la aplicación ifiles que deberia abrirte todos los formatos, espera que entre loormelotte que la controla mejor y te explica.
Subir
jjnnss
#6 por jjnnss el 07/08/2014
#2 #3 #5
Ambos estàn en lo cierto. Mi avatar forma parte del arte visual de "In The Court of the Crimson King" disco de la banda King Crimson, grabado y lanzado en el año 1969. Se trata de una pintura creada por el programador Barry Godber, quien curiosamente nunca antes habìa pintado nada, y por desgracia muriò un año despues de haber hecho esta genialidad, a la corta edad de 24 años... Todo mi respeto y admiraciòn para todos ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/In_the_Court_of_the_Crimson_King
Subir
jjnnss
#7 por jjnnss el 07/08/2014
#4
Gracias! Esta misma noche tratarè de descargar esa aplicacion para hacer la prueba y despuès comento como me fuè.
Subir
jjnnss
#8 por jjnnss el 07/08/2014
#4
Gracias por la sugerencia, pero ifiles es una app paga y estoy buscando una gratuita o en su defecto trial, al menos para poder probarla y asegurarme de que funciona.
Subir
raat
#9 por raat el 07/08/2014
#8 si, es de pago pero te va a solucionar el tema, por eso te digo que esperes a Loormelotte que la usa en su trabajo y te podrá decir si abre .docs
Subir
jjnnss
#10 por jjnnss el 07/08/2014
#9
Dos aclaraciones porque creo que no me entendiste bien.

1) mi problema no tiene que ver con archivos .docs sino con .doc, .docs y .txt

2) no estoy buscando cualquier app que abra ese tipo de archivos y listo ....porque ya probé con 5 app diferente que abrieron sin problemas archivos .doc que alguna vez hice en Microsoft office, pero no los .doc hechos con Libre office.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo