buenas compañeros, os quiero comentar lo que me ocurrió el domingo durante una actuación que estaba sonorizando. después de tener el equipo montado mas de dos horas antes , y durante ese tiempo tenía puesto el ipod con música hasta la hora de la actuación, minutos antes se hace una pequeña prueba de sonido del grupo (grupo folk tradicional) y todo suena bastante bien, pero a la hora de empezar la actuación casi desde la primera canción en la PA que consta de dos altavoces, se empezaba a ir y volver el sonido por una de las columnas, y así estuvo casi toda la actuación. hace poco se ha comprado una mesa nueva, una soundcraft mfxi20, ayer me la llevé a mi local de ensayo y la he tenido casi 8 horas con música y no dio ningún fallo, asique casi que descarto fallo de la mesa.
creéis que puede ser la etapa de potencia?? cableado?? las pantallas? durante la actuación cambié cableado de lado izquierdo a derecho, de la mesa a la etapa puse otros cables.. y seguía haciendo el fallo de irse y venir el sonido, y terminaban por fallar a cada rato una pantalla.
espero que alguien tenga idea de donde puede venir el fallo, estoy por llevar la etapa a mi local y probarla con mi mesa y altavoces y ver si allí hay fallo..
creéis que puede ser la etapa de potencia?? cableado?? las pantallas? durante la actuación cambié cableado de lado izquierdo a derecho, de la mesa a la etapa puse otros cables.. y seguía haciendo el fallo de irse y venir el sonido, y terminaban por fallar a cada rato una pantalla.
espero que alguien tenga idea de donde puede venir el fallo, estoy por llevar la etapa a mi local y probarla con mi mesa y altavoces y ver si allí hay fallo..