Problema con el paneo en reaper

Miguel
#1 por Miguel el 27/06/2020
hola chicos y chicas, estoy teniendo un problema en el daw y es que cuando paneo un canal de mi tarjeta de sonido a la derecha se deja de escuchar y cuando lo hago hacia la izquierda si suena pero sigue sonando en el medio. No creo que sea un problema de la tarjeta si no del programa de grabación, porque he probado el paneo con otro dispositivo de salida y si funciona bien pero a la hora de conectarlo al programa no funciona. si giro el knob del pan a la derecha no hay sonido.
Subir
makues
#2 por makues el 07/07/2020
Aupa, ojo con decir "paneo" En hispasonic, que te pegan con el diccionario de Vox en la cara!
Parece que hay que utilizar "yo panoramizo"

Fuera bromas, parece que no tienes bien asignadas las salidas desde reaper a tu tarjeta de sonido. Yo no utilizo reaper, pero comprueba si estan bien asignadas las salidas principales del DAW con las salidas fisicas de tu tarjeta.
Supongo que habra algun sitio como preferencias, salidas y entradas....ojea eso.

Suerte!! :birras:
Subir
Papelillo
#3 por Papelillo el 09/07/2020
Buenos días Miguel

¿Tienes insertados plugins en los canales? Este problema sucede en ocasiones cuando en un bus donde van varios canales usas un plugin en mono. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo