Problema con el paneo

loop_ice
#1 por loop_ice el 10/08/2009
Hola a todos, tengo el siguiente problema, estoy usando el ez drummer con la expancion latina, a la hora de panear los timbales con el mixer del ez drummer no consigo el nivel de paneo deseado, no se puede por ej, poner un instrumento 100% a la derecha, entienden? o quizas si se puede pero no se como je, probe modificando los valores de pan en el piano roll pero tampoco, solo me queda modificar el pan del canal donde tengo cargado el ez drummer, pero como son dos cuerpos los que tiene el timbal quiziera panear uno a la izquierda y otro a la derecha, alguna sugerencia? bueno espero que se entienda, desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avax03
#2 por avax03 el 15/08/2009
Por que no pruebas habilitar las salidas multiples en FL Studio y ezDrummer y de esta manera tendras un canal separado para cada componente de la bateria y en el mixer podras panear mas.

http://blog.krutzner.com/?p=5

Subir
loop_ice
#3 por loop_ice el 16/08/2009
muchas gracias, me sirvio pero ahora estoy usando la expancion latina, y en el caso de los timbales el ez drummer maneja un solo canal para los dos cuerpos, la duda es como controlar el volumen de los cuerpos por separado? desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo