Problema con dos pantallas en Cubase 10.5 Pro

Freddy Nicolás Bessio Delgado
Buenas tardes, les cuento mi problema:

Utilizo Cubase 10.5 Pro en un MacBook Pro al cual tengo conectado un monitor externo como segundo monitor. Como es habitual suelo colocar en dicho monitor la Mix Console y en la pantalla de la MacBook la ventana de proyecto. He intentado de muchas formas que esta disposición quede como "por defecto" al iniciar Cubase y no lo he logrado, intenté guardarla como plantilla, como espacio de trabajo, como ambas combinadas....y nada. Siempre al cerrar Cubase y volver a abrirlo tanto la ventana de proyecto como la Mix Console me aparecen en el monitor de la MacBook, teniendo que mover manualmente la Mix Console al segundo monitor.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 24/03/2021
Hola, deberías poder tenerlo como lo dejaste. Mira en la configuración del Mac, si siempre te mantiene el orden de las pantallas.no creo que sea un fallo...por cierto, tienes un nuevo update (el ultimo de C10.5)
Subir
1
Freddy Nicolás Bessio Delgado
#2 Lo he logrado! Encontré una opción en "Mission Control" del mac que dice "Las pantallas tienen Spaces separados" la cual tuve que desactivar...igualmente por algún extraño motivo, si ponía la MixConsole en el segundo monitor en modo pantalla completa (presionando el botón de pantalla completa) sucedía lo que explique en el primer mensaje. La solución fue (además de la desactivar la opción antes mencionada del Mission Control) redimensionar manualmente la ventana de la MixConsole para que ocupe toda la pantalla y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo