Problema para activar windows xp sp2 Original

metalmaster
#1 por metalmaster el 21/11/2007
hola gente tengo un problemita resulta que tenia instalado el mi pc windows xp sp2 Original y lo tenia activado. resulta que tuve que formatear la pc por unas problemas grosos, luego de instalar de nuevo el mismo windows xp sp2 Original al momento de activarlo me dise que:

segun nuestros registros, se ha excedido el numero de veces que usted puede activar windows y bla bla bla.
como lo podria solucionar?¿?
antes de lo 30 dias que me quedan para activar windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 21/11/2007
cuantas veces lo has activado,y en que espacio de tiempo? se lo has dejado a alguien?
Subir
metalmaster
#3 por metalmaster el 21/11/2007
Es la primera ves que lo instale y despues lo tuve que instalar de nuevo por que tuve que formaterar la pc y me pasa esto que cuento y hace no mas de 2 meces y yo al cd de windows no se lo preste a nadie.
Y no se como solucionarlo.

hay que esperar un tiempo para instalarlo de nuevo y que no pase eso!!!
Subir
elsereno
#4 por elsereno el 21/11/2007
Si tienes el cd original deberías comunicarte con el servicio técnico..
Subir
miquelmatas
#5 por miquelmatas el 22/11/2007
Consejo:

Quando instales y actives XP, haz una imagen. Asi cuando quieras formatear solo debes restaurar la imagen y te quedara como despues de activado. OK? :D
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 22/11/2007
es un llamada telefonica nada mas, el mismo instalador te guia
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 22/11/2007
pero haz realizado muchas instalaciones o ........................
Subir
granodeoro4
#8 por granodeoro4 el 24/11/2007
HOLA ESTA ES LA SOLUCIÓN: BWBTJ-HQR6K-D4J9H-WH9R7-628XM COLOCALO CUANDO TE LO PIDA EL MOMENTO DE FORMATEAR, E INSTALAR XP PRO SP2. LISTO OK.
Subir
alhsheral
#9 por alhsheral el 12/12/2007
Subir
StoneFree
#10 por StoneFree el 13/12/2007
A mí tambien me pasó eso, la primera vez que activé el XP original después de formatear tuve que hacer la llamada a microsoft, (creo recordar que era un número gratuito). El programa te da un código que le transmites a una señorita y ella a continuación te devuelve una clave que vuelve a activar el XP, es sencillo...

Pero hay un truquillo que a mi me ha funcionado para evitar la llamada en las siguientes reactivaciones, simplemente se trata de guardar un archivo antes de hacer el formateo y volverlo a sobreescribir una vez formateado el disco.

Aquí se explica con detalle la operación:

http://elgeek.com/2006/09/30/como-hacer ... indows-xp/
Subir
neph
#11 por neph el 17/12/2007
inicio ejecutar escribes regedit.
Ya en el registro tenemos que ir a esta
entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\WPAEvents.
hay tienes que abrir la clave llamada oobetimer y borramos todo lo que tiene dentro cierras el registro.
y ahora vamos a inicio, ejecutar escribimos (mejor copia y pega esto)
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
hay te aprecera una ventana
de activar windows selleccionamos activar por telefono, damos click en cambiar clave de producto y pones tu clave, click en actualizar y reinicias, pasa de las casillas que salen despues de dar a actualizar, tu solo reinicia.

pero lo mejor que te lo apañen los de mocosoft que para eso pagas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo