Problema para calibrar brazo technics 1200

rohe
#1 por rohe el 13/10/2009
Hola amigos, he estado buscando en el foro pero no he podido resolver mi problema...(no tengo ni idea de esto)
La cuestion es que para calibrar el plato hay que quitar el lock en la base del brazo y girar la rueda negra grande de height adj. , pues lo que ocurre es que compre ayer el plato de segunda mano y al llegar a casa me di cuenta de que esa rueda esta atascada posiblemente por la suciedad acumulada y no hay manera, ¿alguien a tenido el mismo problema? no se que hacer y si no lo arreglo tendre que pinchar sin calibrar el brazo...¿sabeis si seria malo ponerle aceite tres en uno para ver si se afloja o mejor no hago experimentos?
si hay algun manitas por barcelona que sepa arreglarlo que por favor se ponga en contacto conmigo.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 13/10/2009
hombre,eso solo es para regular la altura del brazo,dependera de la capsula que tengas,y el estilo de pinchar,para regularlo con una altura u otra! nobstante,no tengas miedo en forzarlo,un saludo! :)
Subir
Inge
#3 por Inge el 13/10/2009
Hechale un vistazo a este video, te ayudara.

http://www.youtube.com/watch?v=pQsuKPUtYMw
Subir
rohe
#4 por rohe el 13/10/2009
vale lo del video todo bien que es lo del contrapeso, el cual lo ha calibrado como en el video un colega ayer...pero mi colega me decia que lo de la altura del brazo es importante y que asi no estaba bien calibrado...sin embargo al final le dije que en cualquier caso pusiera el peso bien y que a ver si funcionaba...y si que funciona pero parece que salta un poco mas que mi otro plato al cual le calibró la altura inicialmente antes de hacer el proceso del video tutorial...por lo que dice el video tutorial la rueda de la base del plato da igual si no la tocas(la de la altura de todo el sistema del brazo) ¿es eso cierto?

y muchisimas gracias por las respuestas!!
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 13/10/2009
si está bloqueado por suciedad, puedes abrir el plato, y el brazo por debajo, y echarle un poquito 3 en 1 en la rosca del mecanismo, asi lo ablandarás. en una ocasión me ocurrió con uno plato viejo que tenía y volvió en si.
Subir
rohe
#6 por rohe el 13/10/2009
gracias amigo! voy a ver si esa operacion no es muy complicada para mi jeje, que me da miedo abrir el plato...
gracias de nuevo
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 13/10/2009
que aguja tienes puesta en ese plato? saludos! :)
Subir
rohe
#8 por rohe el 15/10/2009
la capsula es la cuadrada que pone technics y la aguja una stanton 520 sk , gracias!
Subir
rohe
#9 por rohe el 16/10/2009
bueno al final parece que funciona calibrando el peso pero probare a abrirlo y echarle 3 en 1 de todas formas...
gracias a todos muy amables!! y me acaba de llegar el final 1.1 asi que a pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! yeeahh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo